Ayuda bateria ego y mini protank 3

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Miketronik89
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 13:48

Ayuda bateria ego y mini protank 3

Mensaje por Miketronik89 » Dom, 21 Jun 2015, 14:22

Saludos amigos de vapeadores.com soy nuevo en este tema del vapeo y tengo algunas dudas.
Veran tengo una vateria ego de 1100 mA y quiero adquirir el mini protank 3
Mi duda es:
La bateria no es de voltaje variable, es suficientemente potente para que funcione correctamente el mini protank 3 ?
Deberia adquirir otra bateria o Mod??
Si es asi cual me recomiemdan para empezar en el mundo del vapeo ??
Se que el protank es garantia asi que solo necesitaria la bateria adecuada
Gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda bateria ego y mini protank 3

Mensaje por Paul » Mar, 30 Jun 2015, 12:59

Podría funcionar con esa batería dependiendo de cuantos ohms hagas la resistencia, pero sería mejor que consigas un buen MOD de vataje variable para que le saques todo el jugo al atomizador, yo ahorita estoy usando un cloupor mini de FastTech, tienen mala fama porque un batch salió con un defecto que los hacía calentarse o explotar o algo así, pero este me lo regalaron y ha estado funcionando de maravilla, es un equipo muy barato, pero mejor investiga a fondo y ya tú decides.

joaco_63
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 18:20

Re: Ayuda bateria ego y mini protank 3

Mensaje por joaco_63 » Dom, 19 Jul 2015, 18:39

La batería ego es de voltaje variable, normalmente de 3.5 a 4.2 v, asi que puede manejar perfectamente las ciols (resistencias) desde 1.2 ohms hasta 1.8 ohms sin ningún problema, y funciona perfectamente con los clearomizadores Kanger Tech ProTank 2 y 3 y mini ProTank 2 y 3, que usan las mismas coils, los clearomizadores que no puede manejar la batería ego son los de tipo sub-ohm, que usan coils de 0.2 ohms a 0.8 ohms, estos requieren de mayor capacidad de drenaje de la batería y normalmente se usan con las box mods y los mecanical mods, que no son para principiantes por su complejidad de uso e implica un mayor conocimiento del tema

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje