Primera compra, problema aduanero.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Ari3l
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 19:06

Primera compra, problema aduanero.

Mensaje por Ari3l » Mié, 03 Jun 2015, 19:24

Buenas gente, soy nuevo en el foro y soy de Honduras.

Al grano, ya hace unos 3 días me he puesto a investigar acerca de todo esto del "vaping".
Y ya escogi con lo que voy a empezar...
Para la batería, decidí empezar con un "box mod", en este caso un Eleaf Istick de 30w.
Para el tanque elegí un clon del aspire atlantis.
Ahora el problema es que la aduana de honduras prohibe el ingreso de cigarrillos electrónicos, mi pregunta es..
Comprar este mod y atomizador mas un e-juice seria considerado (aunque no parezca) un cigarrillo electrónico?
De ser así, hay alguna forma de evadir este tipo de restricciones?

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primera compra, problema aduanero.

Mensaje por Paul » Vie, 05 Jun 2015, 13:59

Todo depende de la eficacia de la aduana de tu país, también depende mucho de qué tan bien informados estén en la aduana sobre los cigarrillos electrónicos, no tengo mucha información sobre Honduras y menos sobre este aspecto, pero en México sigue sin haber demasiado problema para que pasen los líquidos y los MODS, aunque algunos tipos de vapeadores que no parecen mucho cigarrillos normales si han llegado a ser devueltos, por ejemplo los tipo eGo.

Saludos, y ojalá nos cuentes cómo te va, ya que la información que proporciones le puede servir a la gente de tu país.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje