Disminuir Nicotina

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Ricky50
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 May 2015, 10:10

Disminuir Nicotina

Mensaje por Ricky50 » Vie, 29 May 2015, 19:33

Hola queridos amigos. Gratamente sorprendido con el cigarrillo electrónico. Comenzé a vapear el 20/4/15 con liquido conteniendo 18 mg de Nicotina. Era un Fumador de 30 cigarrillos diarios. Las dos primeras semanas algún analógico he fumado , pero desde hace 2 semanas solo vapeo ningún analógico. Como y cuando me aconsejan ir disminuyendo la concentración de Nicotina???? Se pueden mezclar liquidos en el atomizador de distintas concentraciones de nicotina para una disminución gradual??? No creo que se buena idea disminuir la nicotina rápidamente , que me sugieren?????
Gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ya compré un líquido de 12 mg, pero sigo fumando con 18 mg)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Disminuir Nicotina

Mensaje por Paul » Vie, 05 Jun 2015, 14:02

Lo más fácil sería ir disminuyéndola poco a poco, pero esta es una decisión personal, podrías probar de varias formas para ver como sientes menos ansiedad o ganas de fumar, por ejemplo, si tienes la posibilidad trae un atomizador con líquido de 18 y otro con líquido de 12 y vapea a 12 a menos que sientas muchas ganas de fumar, entonces cambia al de 18.

Sí puedes mezclar los líquidos para bajar o aumentar la concentración de nicotina, pero tendrías que hacer los cálculos adecuados para saber a cuanto te va a quedar la mezcla.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje