Limpieza claromizador ego CE5

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
juan96
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 22:40

Limpieza claromizador ego CE5

Mensaje por juan96 » Sab, 11 Abr 2015, 16:02

Buenas tardes a todos
soy exageradamente novato en esto, apenas esta semana me equipé con un kit (Dos claromizadores CE5, una batería ego-T y una batería Ago g5) con absoluta voluntad de dejar de fumar e iniciar a vapear; aquí, en Colombia, se me hace complejo conseguir productos, así que sólo encontré este clarificador. A este no se le puede abrir el tanque, así que no sé muy cómo limpiarlo, lavarlo ni mucho menos cómo hacer un Dry burn. Cualquier ayuda, recomendación, indicación, sería muy bien recibida. De antemano, gracias :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Limpieza claromizador ego CE5

Mensaje por Paul » Dom, 12 Abr 2015, 17:00

Bienvenido Juan!

Si tu claromizador no se puede desarmar entonces no es un CE5, tal vez sea un CE4, los CE5 se caracterizan por permitir reemplazar el cabezal donde va la resistencia, si no se pudieran desarmar esto sería imposible.

Ve este post para que sepas como limpiarlos: http://www.vapeadores.com/2010/08/limpi ... mizadores/

Saludos!

juan96
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 22:40

Re: Limpieza claromizador ego CE5

Mensaje por juan96 » Sab, 18 Abr 2015, 12:12

Paul escribió:Bienvenido Juan!

Si tu claromizador no se puede desarmar entonces no es un CE5, tal vez sea un CE4, los CE5 se caracterizan por permitir reemplazar el cabezal donde va la resistencia, si no se pudieran desarmar esto sería imposible.

Ve este post para que sepas como limpiarlos: http://www.vapeadores.com/2010/08/limpi ... mizadores/

Saludos!
Gracias!! Soy bastante nuevo en ésto así que no sabía diferenciarlo. Muchas gracias por la aclaración.

Emi
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 18:17

consulta, baterias que explotan

Mensaje por Emi » Lun, 14 Sep 2015, 19:04

Buenas noches, soy nuevo en esto de vapear y la verdad me alejo bastante de los cigarrillos comunes, de casualidad lei que a un usuario de cigarrillos electronicos le exploto en la cara, aca en argentina consegui Kit Hangsen EGO CE5 1100 mah, viene con un cargador usb, mi consulta es que posibilidades hay de que explote, desde que lei eso no paro de pensar que puede pasar, que cargador necesito usar o si lo cargo con el usb de la pc ya que solo tengo el cable muchas gracias!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje