bateria

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
pirdorita
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 18:03

bateria

Mensaje por pirdorita » Jue, 19 Mar 2015, 18:10

hola acabo de recibir mi e cig hoy es yn boom reload 3 in 1 vap. me gustaria qur me ayudaran de como cargar la bateria . cuanto tiempo se debe catgat la bateria por primera ves ?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: bateria

Mensaje por Paul » Jue, 19 Mar 2015, 20:17

Si no me equivoco ese kit trae una batería Evod, trae un cargador USB que tiene un LED que al conectarlo si la batería necesita carga es de color rojo, una vez completada la carga ese LED cambia a verde, muchas personas recomiendan cargar por más tiempo la batería por primera vez, aunque muchos otros dicen que da lo mismo, así que podrías hacer cualquiera de las dos cosas y no creo que afecte demasiado el rendimiento.

Supongo que dejarla un poco más de tiempo no le afectaría en nada, aunque se supone que una vez que el LED indica carga completada deja de pasarle corriente.

pirdorita
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 18:03

Re: bateria

Mensaje por pirdorita » Jue, 19 Mar 2015, 20:38

paul pero el vapor tien dos contactos a la bateria uno de punta dorada para el solido y otro de punta plateada para el wax y liquido. crees que nesecita mas carga para el solido que para el wax y liquido? te explico por que de la pregunta, cuando conecto a la bateria el de punta dorada para el solido no me funciona pero cuando conecto el de punta plateada para eax y liquido funciona bien.

pirdorita
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 18:03

Re: bateria

Mensaje por pirdorita » Jue, 19 Mar 2015, 20:42

paul otra cosa es que conecto al cargador y la luz led roja cambia a los par de minutos a luz led intermitente de roja a verde y a los varios minutos la luz led se queda verde . todo eso pasa en menos de 10 minutos. ese e cig me llego hoy . cuanto debo darle de carga la primera vez?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: bateria

Mensaje por Paul » Jue, 19 Mar 2015, 21:36

Puede ser que necesite más carga para unos que para otros dependiendo de la resistencia, pero si funciona con uno, debería funcionar con todos, puede ser que el que no funciona tenga algún problema, un corto o no esté haciendo bien contacto el polo positivo con la batería, es el poste central tanto de la batería como del atomizador, revisa eso.

Lo de la carga no parece un comportamiento normal para una batería EVOD de 650, si bien las baterías vienen parcialmente cargadas, no debería tardar tan poco en cambiar de rojo a verde, puede ser que tenga algún problema el cargador o la batería.

Para llegar a la identificación del problema, la mejor manera sería checar todo con un voltímetro, comprobar conectividad y voltaje de todos los componentes, pero no sé si tengas la posibilidad de hacerlo.

Si no puedes checar la electrónica, trata de revisar el que no funciona y asegúrate de que no está demasiado sumido el poste central a ver si puedes hacer que por lo menos funcione, para lo de la carga, podrías intentar usarlo con los que sí funcionan para ver cuanto le dura, dependiendo del uso debería durarte unas 4 hora o más probablemente, cuando se le acabe toda la carga podrías intentar cargarlo y ver cuanto dura en cambiar de rojo a verde, si sigue durando unos pocos minutos entonces algo andaría mal con la batería o el cargador.

Necesitas probar todo esto para detectar cual es el problema.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje