Cuidados con kit de inico?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
salexvargas
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:01

Cuidados con kit de inico?

Mensaje por salexvargas » Dom, 15 Mar 2015, 12:06

Hola vapeadores!
Si vieron mi tema anterior, resulta que me covenci y compre el kit de inicio! :D :D
El kit trae una bateria ego de 650, y el atomizador ce4 creo
Resulta que estuve vapeando por la tarde, no muy seguido, y por la noche puse a cargar la bateria, pero no estaba del todo descargada, hoy me levante a vapear un poco y pues resulta que si hago caladas de 5 segundos, el vapor me sabe a quemado, cosa que no me pasaba ayer, mi pregunta es: Esto se debe a que deje cargando la bateria TODA la noche y no estaba descargada del todo? O es que la resistencia que se esta quemando?

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Cuidados con kit de inico?

Mensaje por spionner » Lun, 16 Mar 2015, 20:14

Considerando todo lo que conoces acerca de justicia, democracia y derechos humanos, ¿qué harías tú en esa situación? Justifica tu respuesta. Las baterías dan mas voltaje según su nivel de carga pero el problema es que las ce4 son famosas porque su drenaje de líquido no es muy bueno :P pero dan buen sabor, solo asegúrate de la resistencia siempre este bien saturada o vapea mirando al cielo xD.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuidados con kit de inico?

Mensaje por Paul » Mar, 17 Mar 2015, 00:03

Las baterías nuevas no vienen totalmente cargadas, así que no tiran todo el voltaje que deberían en esas condiciones, al cargarla lo que pasó es que llegó a su máximo de voltaje y por este motivo se calienta más la resistencia, si no llega suficiente líquido a la resistencia se produce ese sabor desagradable.

El mal drenaje de líquido es algo común en los atomizadores con resistencia en la parte superior, hay varias formas de tratar de arreglarlo que van desde modificar los empaques que trae el atomizador hasta utilizar una batería de voltaje variable, pero una solución sencilla es inclinar el vapeador antes de cada calada para ayudar al líquido a que suba mejor hasta la resistencia.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje