Hola, quiero comenzar a vapear pero tengo dudas!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Prodi
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 03:41

Hola, quiero comenzar a vapear pero tengo dudas!

Mensaje por Prodi » Vie, 13 Mar 2015, 03:45

Hola soy de Argentina, estuve leyendo bastante y me intereso pasarme del cigarrillo tradicional al electronico. El problema que tengo es ser de Argentina, lei sobre marcas/modelos etc pero no se como conseguirlos o donde se pueden comprar con seguridad de que me lo envien. Vi que hay marcas nacionales que estan produciendo cigarrillos electronicos pero las veo medio dudosas y no se si va a terminar siendo peor que el cigarrillo comun. Ayuda por favor!

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Hola, quiero comenzar a vapear pero tengo dudas!

Mensaje por spionner » Sab, 14 Mar 2015, 23:58

Hola
No tengo idea de la situación legal en tu país, pero te puedo asegurar que de menos en México lo mejor es comprarlo en una buena tienda por internet conozco de menos 8 que son bastante seguras y la mitad te enviarían pero los costos de envió son tremendos, quizá te salga igual que lo que compres xD así que nada mejor que comprar en argentina también puedes pedir de china en por ejemplo fasttech donde el envió es gratis pero ese tarda poco más de un mes usualmente.

Busca sitios con direcciones físicas y teléfonos para tener un poco de seguridad por ejemplo yo encontré esta http://www.tiendavapor.com/ me dio buena espina pero no sé si este bien en precios busca otras y compara, también me gusto que son distribuidores de joyetech, ellos tienen kits de inicio de verdad buenos como el egrip y el one con los cuales seguro que no tendrás problemas en hacer la transición de cigarros tradicionales a electrónicos usualmente buscaría un poco más y vería bien la cosa de los precios, etc, pero no tengo mucho tiempo ahora. Lo que te puedo decir es que el egrip de joyetech aquí lo podría conseguir a 63 dolares norteamericanos, si no se eleva mas de 10 yo creo que vale la pena aunque no se la situación financiera de argentina o si tienen algún impuesto. Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje