COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

Mensaje por zorroscuro » Jue, 05 Mar 2015, 22:29

Hola buen dia hoy eh comprado un squape , y al ponerlo en el Ohm Meter me lee la resistencia sin variabilidad pero al ponerlo en el MOD mecánico ,para ver que caliente la mecha se ve como dos chispas en los postes y pone caliente el cabezal de la batería , ese es un corto ??? porque el estúpido deck tenia pegados los tornillos a los postes, al sujetarlo y darle de vueltas se soltaron ya que al principio al girar los tornillos para montar mi mecha se vinieron con todo y postes ....

despuesde muchas cosas , logre montar cable, algodón y funcionaba bien .... ahora deja de funcionar y al acomodar la mecha me hace de nuevo ese sobre calentamiento ... hay forma de reparar ese defecto ?

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

Mensaje por Aquiles » Vie, 06 Mar 2015, 14:50

Hola zorroscuro¡¡¡ ... he escuchado muchas veces que los clones del Squape en cualquiera de sus versiones, dependiendo también del clonador, tienen problemas de ese tipo, debido principalmente al deck con ematal, deberías intentar con otro deck o cambiar de clonador o de ato jajaja :P. Yo solo tengo un Squape Reload de EHPRO y todo perfecto, los squape de fasttech suelen ser muy malos(No todos pero si muchos).

Saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 06 Mar 2015, 20:47

lo de la variacion y los cortos es debido a que el aislante del pin positivo es de un oring ? si es asi busca otro oring y ponlo que sean 2 o si tienes entre tus atos un aislante de silicon que le quede y ponlo es lo que me paso a mi aparte de las fugas del tanque por la parte superios ya todo solucionado y disfrutandolo

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

Mensaje por zorroscuro » Sab, 07 Mar 2015, 01:39

NENES GRACIAS ...... le dedique prácticamente 19 horas al bendito squape ... realmente no es tan malo pero sí .... el poste lo ajuste y cambie el ensamble de W (wide) que es de un color metálico por el otro que tiene las entradas de flujo más profundas ... SE MEABA TERRIBLEMENTE .... ojo , ese fue mi error porque no le puse la cantidad de algodón que necesitaba .... pero al menos la parte de cortos y calentones a la batería (lo cual me asusto porque la batería la recién había comprado ) pero no paso a mayores porque lo use en un mecánico... hoy me llego mi ISMOKE 50W DE ELEAF ORIGINAL !!!! estoy fascinado ... sin embargo ahora me doy cuenta que los líquidos y mi cableado nose porque he estado fallando mucho con mis build pero ya se como dejarlo en 0.9 0.7,50 cuando muy bajo ... aunque ahora mi problema es el sabor de los líquidos... seguramente porque son muy baratos y no soportan temperaturas muy altas (USTEDES QUE OPINAN) ahora lo que no comprendo es como es que hay quienes levantan a mas de 25W de potencia porque a 14.5 W es donde lo mantengo bien y con algo de sabor ya a 15 w o 15.8 ya se pierde el sabor y me da un golpe a algodón quemado espantoso

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: COMO SE VE EL CORTO CIRCUITO ?? RDA SQUAPE

Mensaje por zorroscuro » Mié, 11 Mar 2015, 02:47

Aquiles escribió:Hola zorroscuro¡¡¡ ... he escuchado muchas veces que los clones del Squape en cualquiera de sus versiones, dependiendo también del clonador, tienen problemas de ese tipo, debido principalmente al deck con ematal, deberías intentar con otro deck o cambiar de clonador o de ato jajaja :P. Yo solo tengo un Squape Reload de EHPRO y todo perfecto, los squape de fasttech suelen ser muy malos(No todos pero si muchos).

Saludos.
Donde compraste tu Squape de EPHPRO ??? cuanto cuesta , te tardo mucho ?? porque el mío ya al pacerás se trono las baterías de mi mecánico y me esta dando cortos espantosos y lo curioso es que mi OHMMETER no quiere leerlo ni de chiste y por cierto que líquidos usan ? los míos en este nomas no saben a nada

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje