Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por zorroscuro » Mié, 11 Mar 2015, 02:51

Yo uso los líquidos normales de BELIQUID y casi no les siento sabor .. probare los que tienen las imagens de Yughi oh jajaja veo que tienen las dos lineas , para RDAS Y NORMALITOS ... YO HE COMPRADO NORMALITOS ALGUNA OTRA LINEA DE BUEN PRECIO Y BUENOS LIQUIDOS PARA RDAS ??????

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Mié, 11 Mar 2015, 08:59

Pues los líquidos... venian con el equipo no son de ninguna marca, tal vez como dicen sea eso, y Paul que equipo me recomendarias, como dije ya tengo un evod 2. hoy ya si no vapore ayer me dolia bastante el pecho y la espalda, asi que lo he dejado por el momento.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mié, 11 Mar 2015, 09:09

zorroscuro escribió:Yo uso los líquidos normales de BELIQUID y casi no les siento sabor .. probare los que tienen las imagens de Yughi oh jajaja veo que tienen las dos lineas , para RDAS Y NORMALITOS ... YO HE COMPRADO NORMALITOS ALGUNA OTRA LINEA DE BUEN PRECIO Y BUENOS LIQUIDOS PARA RDAS ??????
xD a los rdas les va bien todo de hecho los que mencionas tendrían menos sabor xD por que tienen mas vg que pg, a mi los beliquid me gustan algunos pero la verdad después de probar otros pues no me molesta tanto pagar extra, los líquidos norteamericanos usualmente tienen mas sabor que los europeos e incluso los mexicanos lo que no necesariamente es algo bueno. ¿Que rda usas? y ¿Que build?
saludos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mié, 11 Mar 2015, 09:27

salvaram escribió:Pues los líquidos... venian con el equipo no son de ninguna marca, tal vez como dicen sea eso, y Paul que equipo me recomendarias, como dije ya tengo un evod 2. hoy ya si no vapore ayer me dolia bastante el pecho y la espalda, asi que lo he dejado por el momento.
Miedo! te recomiendo si no quieres gastar en un equipo nuevo que pongas una resistencia nueva y compres un líquido del que quieras pero con etiqueta, incluso si tu atomizador no es original no creo que sea el problema, la mayoría de los piratas rinden igual o casi igual que los originales pero si puede ser, el líquido sin etiqueta da un poco de miedo especialmente si es chino, donde lo compraste mucha gente especialmente si tienen tienda física en alguna plaza venden productos de lo peor a precios de cosas en otra categoría, solo comento.

Compra lo que te guste busca en las páginas aquí anunciadas yo te puedo recomendar provaping de monterrey tienen buen catalogo no abusan en los precios, también venden líquidos que son de lo mejor de México y siempre que pido al siguiente día tengo mis cosas en mi casa en el DF, busca cosas que te gusten y pregunta aquí, te damos consejo y yo te contesto tus dudas tan rápido como pueda, es importante que tengas una experiencia buena porque vapear es muy rico.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mié, 11 Mar 2015, 09:42

spionner escribió:
zorroscuro escribió:Yo uso los líquidos normales de BELIQUID y casi no les siento sabor .. probare los que tienen las imagens de Yughi oh jajaja veo que tienen las dos lineas , para RDAS Y NORMALITOS ... YO HE COMPRADO NORMALITOS ALGUNA OTRA LINEA DE BUEN PRECIO Y BUENOS LIQUIDOS PARA RDAS ??????
xD a los rdas les va bien todo de hecho los que mencionas tendrían menos sabor xD por que tienen mas vg que pg, a mi los beliquid me gustan algunos pero la verdad después de probar otros pues no me molesta tanto pagar extra, los líquidos norteamericanos usualmente tienen mas sabor que los europeos e incluso los mexicanos lo que no necesariamente es algo bueno. ¿Que rda usas? y ¿Que build?
saludos.
oo leí uno de tus post sigues usando silica ? una de las mejoras más notables en el vapeo es pasar de silica a algodón, rayón o incluso mallas de acero (usualmente genesis)

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Mié, 11 Mar 2015, 11:22

spionner escribió:
salvaram escribió:Pues los líquidos... venian con el equipo no son de ninguna marca, tal vez como dicen sea eso, y Paul que equipo me recomendarias, como dije ya tengo un evod 2. hoy ya si no vapore ayer me dolia bastante el pecho y la espalda, asi que lo he dejado por el momento.
Miedo! te recomiendo si no quieres gastar en un equipo nuevo que pongas una resistencia nueva y compres un líquido del que quieras pero con etiqueta, incluso si tu atomizador no es original no creo que sea el problema, la mayoría de los piratas rinden igual o casi igual que los originales pero si puede ser, el líquido sin etiqueta da un poco de miedo especialmente si es chino, donde lo compraste mucha gente especialmente si tienen tienda física en alguna plaza venden productos de lo peor a precios de cosas en otra categoría, solo comento.

Compra lo que te guste busca en las páginas aquí anunciadas yo te puedo recomendar provaping de monterrey tienen buen catalogo no abusan en los precios, también venden líquidos que son de lo mejor de México y siempre que pido al siguiente día tengo mis cosas en mi casa en el DF, busca cosas que te gusten y pregunta aquí, te damos consejo y yo te contesto tus dudas tan rápido como pueda, es importante que tengas una experiencia buena porque vapear es muy rico.
si, ayer le cambie la resistencia al cigarro, pero igual no cmabio el color de humo ni el sabor, creo que comprare como dices un liquido de marca, pues bien como dices podria ser eso, como dije dos de mis amigos fumadores fumaron de mi cigarro y no pudieron calar el vapor porque les calo mucho en la garganta, entonces si supongo que algo anda mal con eso, porque tambien como dijeron he pensado que puede ser una Alergia al PG pero que 2 de mis amigos les pase igual o peor... es mucha casualidad. por hoy descansare del vapeo y buscare en internet un buen liquido alguien a probado los liquidos de http://www.sinhumo.biz/21-sin-humo-llc-e-jugo, o cuales me recomiendan y en que tienda comprar, yo soy de leon, Gto. Mexico.

Muchas gracias a todos :) :D

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mié, 11 Mar 2015, 11:44

salvaram escribió:
spionner escribió:
salvaram escribió:Pues los líquidos... venian con el equipo no son de ninguna marca, tal vez como dicen sea eso, y Paul que equipo me recomendarias, como dije ya tengo un evod 2. hoy ya si no vapore ayer me dolia bastante el pecho y la espalda, asi que lo he dejado por el momento.
Miedo! te recomiendo si no quieres gastar en un equipo nuevo que pongas una resistencia nueva y compres un líquido del que quieras pero con etiqueta, incluso si tu atomizador no es original no creo que sea el problema, la mayoría de los piratas rinden igual o casi igual que los originales pero si puede ser, el líquido sin etiqueta da un poco de miedo especialmente si es chino, donde lo compraste mucha gente especialmente si tienen tienda física en alguna plaza venden productos de lo peor a precios de cosas en otra categoría, solo comento.

Compra lo que te guste busca en las páginas aquí anunciadas yo te puedo recomendar provaping de monterrey tienen buen catalogo no abusan en los precios, también venden líquidos que son de lo mejor de México y siempre que pido al siguiente día tengo mis cosas en mi casa en el DF, busca cosas que te gusten y pregunta aquí, te damos consejo y yo te contesto tus dudas tan rápido como pueda, es importante que tengas una experiencia buena porque vapear es muy rico.
si, ayer le cambie la resistencia al cigarro, pero igual no cmabio el color de humo ni el sabor, creo que comprare como dices un liquido de marca, pues bien como dices podria ser eso, como dije dos de mis amigos fumadores fumaron de mi cigarro y no pudieron calar el vapor porque les calo mucho en la garganta, entonces si supongo que algo anda mal con eso, porque tambien como dijeron he pensado que puede ser una Alergia al PG pero que 2 de mis amigos les pase igual o peor... es mucha casualidad. por hoy descansare del vapeo y buscare en internet un buen liquido alguien a probado los liquidos de http://www.sinhumo.biz/21-sin-humo-llc-e-jugo, o cuales me recomiendan y en que tienda comprar, yo soy de leon, Gto. Mexico.

Muchas gracias a todos :) :D
En México ya tenemos mucho de donde escoger y para todas las carteras :D en León estaban los sukire pero creo que ya no venden u.u el sinhumo no lo he probado pero es una buena tienda, Mexicanos e probado los de http://beliquid.org/ que son los más baratos y la verdad muy bien , también los de http://www.provaping.com/ que en lo personal me gustan bastante y también esta http://logarliquids.com/ que creo son los mejores hasta ahora en México hay muchos otros pero estoy casi seguro que con ninguno de esos tendrás problemas, por otro lado de qué color sale tu vapor ?? o.o quizá si tengan un problema tus equipos uhm

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Mié, 11 Mar 2015, 12:12

En México ya tenemos mucho de donde escoger y para todas las carteras :D en León estaban los sukire pero creo que ya no venden u.u el sinhumo no lo he probado pero es una buena tienda, Mexicanos e probado los de http://beliquid.org/ que son los más baratos y la verdad muy bien , también los de http://www.provaping.com/ que en lo personal me gustan bastante y también esta http://logarliquids.com/ que creo son los mejores hasta ahora en México hay muchos otros pero estoy casi seguro que con ninguno de esos tendrás problemas, por otro lado de qué color sale tu vapor ?? o.o quizá si tengan un problema tus equipos uhm[/quote]

El humo sale blanco y si cala al tragarlo, tienes que hacerlo despasito asi no cala tanto, de sabor... la verdad no se siente mucho sabor solo sabe dulce, compre mora azul, de marlboro, de frutas, pero los sabores no se sienten fuertes, y como dices tal vez el aparatos este mal también... entonces empecemos pues con lo mas barato jajaja con liquido original.

gracias me daré un paseo virtual por las tiendas que comentas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por Paul » Mié, 11 Mar 2015, 19:52

Lo que te recomienda spionner está perfecto!

Definitivamente primero cambia de líquido, usar un líquido sin marca no es buena idea :?

Ojalá y que cambiando el líquido se arregle el problema, pero no desistas, como te comenté antes, vapear no se supone que sea incómodo ni doloroso, si eso pasa es porque algo anda mal, solo hay que encontrar cuál elemento te está generando las molestias y verás que después notarás una gran diferencia.

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Jue, 12 Mar 2015, 18:44

Paul escribió:Lo que te recomienda spionner está perfecto!

Definitivamente primero cambia de líquido, usar un líquido sin marca no es buena idea :?

Ojalá y que cambiando el líquido se arregle el problema, pero no desistas, como te comenté antes, vapear no se supone que sea incómodo ni doloroso, si eso pasa es porque algo anda mal, solo hay que encontrar cuál elemento te está generando las molestias y verás que después notarás una gran diferencia.
Si, Paul eso haré aunque lo dejaré en lo que me llegan los nuevos líquidos y se quita el malestar, entonces probaré de nuevo.

Gracias a todos los mantendré al tanto :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje