Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de ohms.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ALLNET
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 19:28

Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de ohms.

Mensaje por ALLNET » Lun, 26 Ene 2015, 03:13

Hola, tal vez para los que ya están adentrados en el tema es una explicación lógica, pero no logro entender.

Acabo de pedir a china uno par de cigarros electrónicos, si bien no soy preciso son de los kits de inicio tipo ego, todos son muy parecidos, leyendo en las redes y aquí mismo, varios recomiendan prevenir con claromizadores ya que pueden dejar de funcionar rapidamente o tiene corta vida.


Por consiguiente quiero hacer otro pedido, ademas de lo necesario para reparar dichas resistencias, pero lo que me llama la atención es que hay desde resistencias de 1.8 a 2.7 por lo menos lo que e visto.

Si bien por lógica esto puede afectar el tiempo de descarga de la batería, ¿en que mas afecta, mas vapor o sabor?

Bueno espero puedan despejar mis dudas y desde ya les agradezco a todos los que atiendan mi curiosidad.

saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de o

Mensaje por Paul » Lun, 26 Ene 2015, 20:47

La diferencia estriba en la cantidad de calor que se produce, lo cual repercute en la cantidad de vapor y sabor.

Supongamos que usas el e-cig a 3.7 voltios, con una resistencia de 1.8 y con una resistencia de 2.7, con la de menor resistencia (menos ohms) se producirá más calor, obtendrás más vapor y más sabor, pero también es posible que el calor sea demasiado alto y el flujo de líquido demasiado lento y te sepa a quemado. Con la de 2.7 el vapor estará un poco más frío el sabor es diferente y también la cantidad de vapor es menor.

Hay otras variables que pueden influir en la cantidad de vapor y el sabor que obtengas, esto ya depende de tu gusto personal, pero básicamente y a grandes rasgos así afecta la diferencia de ohms.

ALLNET
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 19:28

Re: Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de o

Mensaje por ALLNET » Mar, 27 Ene 2015, 21:17

Muchas gracias Paul!!!!
Me esta siendo muy útil tu comentario.
Saludos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de o

Mensaje por spionner » Jue, 12 Feb 2015, 21:38

Perdón Paul pero muchas veces el calor no te asegura sabor, es necesario una buena superficie en la resistencia u también ayuda un ato que este enfocado al sabor.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de o

Mensaje por Paul » Sab, 14 Feb 2015, 19:21

Sí, tienes razón spionner, depende de muchas cosas, solo comenté como podría afectar a grandes rasgos la diferencia de ohms.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Cual es la diferencia y en que afecta la diferencia de o

Mensaje por spionner » Dom, 15 Feb 2015, 05:23

Lo se xD, solo quería molestar al Gran Maestr@ :P

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje