dudas kit de iniciacion en el vapeo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
rugina
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Ene 2015, 18:24
Ubicación: Asturias, España

dudas kit de iniciacion en el vapeo

Mensaje por rugina » Mar, 20 Ene 2015, 19:07

Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaria mucho empezar a vapear. He estado investigando un tiempo para no gastar dinero a lo loco y por lo que pude ver hay muchisima diversidad de cigarillos electronicos y combinaciones de baterias y/o mods y atomizadores. Por no decir que tambien esta el tema del sub ohm que aun no lo tengo muy pulido.
Cuando al final llegue a encontrar una combinacion que me parecia adecuada, me empezaron a entrar las dudas. Lo que en principio queria comprar es lo siguiente:
un mod VAMO V7 Variable de 3-40W
clearomizador Mini Protank 3 Dual Coil
y un pack de 2 baterias UltraFire 18350 3.7V 1200mAh recargables Li-ion (me comprare el cargador de baterias efest en cuando haga el pedido)
Mis dudas son las siguientes: es una buena eleccion? hay clearomizadores mejor que el que yo elegi? de ser asi, cual es y por que ? He visto reviews de clearomizadores tales como el kraken, kayfun, taifun y el iClear 30 dual coil al igual que el del mini protank 3, y la verdad es que no encontre ninguna diferencia notable. Seria el sabor ? De ser asi, cual es mejor ?
El mod puede tener como fuente de alimentacion 1 bateria 18650, 1 bateria 18350 o 2 baterias 18350, cual seria una buena eleccion ?
Las baterias de 18350, por lo que pude leer, dicen que no pueden ser mayores de 1000mAh o 1100mAh y los que dicen vender dichas baterias mayores son todo mentira. Es esto verdad?
El VAMO V7 tampoco se puede utilizar con una bateria de 18650, puesto que no deja subir a mas de 18W. Aqui la duda es en que se diferencia una calada 3W de una de 40W con la misma resistencia ? Y la calada con una de 0.5 ohm a 40w de la de 4 ohm a 40W ? por mucho que busque no encontre respuesta.
Cual es la diferencia entre utilizar una bateria de 1100 y otra de 3400 ? El sabor y la densidad del humo ?
Una bateria como por ejemplo la VTC5 se podria usar tambien para resistencias mayores ?

Con esto, creo que ya esta la lista de las dudas que tengo, de momento.

Gracias a todos, y un saludo.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: dudas kit de iniciacion en el vapeo

Mensaje por arktru » Dom, 25 Ene 2015, 12:11

el vamo fue uno de los cacharros mas vendidos en su tiempo pero ya es tegnologia vieja, estas v4 v5 v6 v7 no son mas que adaptaciones propia sin mejorar tegnologia.
cUALQUIER MOD ELECTRONICO OFRECE UN RANGO DE VAPEO SIMILAR.
podras notarlo en sus caracteristicas.
De la pilas no compres ultrafire mejor opcion son las efest en cualkiera de sus tamaños( te digo esa marca por que son baratas y efectivas)
Todas las pilas que usamos para el vapeo tienen una misma salida 4.2 v los mahh son la capcidad que tienen para seguir entregando esa potencia. a mas mas tiempo duran sin necesidad de recargar.
Las 18 650 18500 1830 son lo mismo lo que cambia es tamaño y por tal la capasidad de carga.Da igual que medida uses es mas un aspecto de comodidad, en unas ganas menor tamaño del dispositivo en modo flautin ganas mas tiempo sin cambiar bateria.

Ato el protac tambien es tegnologia antigua pero en su tiempo fue bueno. ahora existen mejores checa aspire y nautilus son los mejores para empezar.


De wats volts y ohm eso ya se ha explicado muchas veces aki encontrars info, seguro lo que faltaba era saber como entrarle.
Que pasa si aun coche le metes 4ta y pedal a fondo? pues sales disparado no? pues de lamisma forma subir el wattage y o voltage.
Pero aki tenemos dos caminos o subes el voltage o bajas la resistencia. al final cualquiera de las opciones aumenta la energia.

Cuando hablamos exclusivamente de wattage si es igual una calada en cualkier valor de resistencia me refiero a ke 40 wats en .1 .5 10 20 1000 van a ser iguales.
Por que l wattage es una funcion de calculo de resistenciaautomatico del mody en base a eso te va a entregar la energia necesaria aveces sera menos a veces mas pero simpre sera el mismo escalon.

Espero haberte confundido mas y que revises el foro para todas las dudas un saludo
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje