ayuda, cual cigarro recomiendan para empezar de todos :/

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jose_leobardo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 12:46

ayuda, cual cigarro recomiendan para empezar de todos :/

Mensaje por jose_leobardo » Sab, 10 Ene 2015, 13:28

hola buenas tardes,tengo poco tiempo de a verme unido al grupo de vapeadores
me parece un excelente grupo en el que se ve que las personas se ayudan entre si

apenas voy a comprar mi primer cigarro electrónico por que ya también al igual que ustedes quiero dejar el vicio del cigarro con el que tengo ya casi 18 años

ojala y me puedan ayudar con unas preguntas fáciles nadamas para darme una idea y así poder escoger el mas adecuado

me pudieran decir por favor cual de todos esta mejor para iniciar
hay muchos tipos de baterías y quiero comprar uno con batería de voltaje variable por que dicen que es mejor esa clase de batería
( quiero comprar alguno que tenga bateria de 1100mAh a 1300mAh )

pero también veo que hay vaporizadores y claromizadores ( aun no capto bien cual es la diferencia o cual es mejor )

me pudieran decir si todos los vaporizadores se les pueden cambiar las piezas que tienen dentro o solo a algunos y a otros no
mas o menos cuales de los kits de inicio son buenos, por que e visto que venden muchos que tienen las mismas características pero varían el precio
hay unos que tienen baterías de 1100mAh con vaporizador CE 4 en 9 dolares , y otros que tienen lo mismo pero con batería menos y valen mas caros

ahorita no quiero comprar de los que se arman de todos lados por que aun no entiendo del todo como funciona todo esto
ya que entienda mejor entonces si, ahorita quisiera comprar algún EGO pero hay muchos

no se si por ejemplo cualquier pieza, batería, vaporizador , resistencia etc, con que sea marca EGO se quedan entre si o solo en algunos modelos

alguno que me recomienden que salga bueno por que ya ven que luego hay algunos bien corrientes que a los 3 dias dejan de funcionar

de antemano gracias

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: ayuda, cual cigarro recomiendan para empezar de todos :/

Mensaje por Soulreggae » Vie, 16 Ene 2015, 16:06

Que tal viejo. Para ser sincero, es un poco complicado decirte cual es mejor que otro, algunos aqui, son unos expertos, tienen un gran repertorio de kits y claros y/o tanquetas, etc.

Yo estaba igual que tu hace unos años, pero esta pagina me ayudo mucho, y un extra fue ver los videos del monovapeador en youtube, ahi con algo de dedicacion y paciencia puedes ver que te gusta y que tienes a tu alcance.

Yo tengo una pila ego, bastante amistosa con muchos claros y cartos, aqui he buscado y rebuscado hasta que me gusto el cc de 2.4, hay mejores pero para mi gusto, algo complicados y prefiero lo comodo para ser sincero.

Mas que decirte cual es mejor que otro, creo que buscar y buscar hasta el cansancio, te ayudara a saber que es lo que quieres, esto es prueba y error, con algunos te decepcionaras pero con otros, la sensacion de vapear sera tan agradable que creeme, el riesgo y la perdida de tiempo, de liquido y de dinero valdra la pena.

Mucha suerte amigo, que encuentres el mejor para ti y ojala te haya ayudado un poco.

Hasta Otra.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje