Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo EGO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
mng
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Ene 2015, 16:39

Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo EGO

Mensaje por mng » Mié, 07 Ene 2015, 17:09

Hola, les escribo desde Buenos Aires porque se me presentó hoy algo extraño:

Sin razón aparente, no puedo enroscar la bateria al cargador y tampoco puedo enroscar el claricono a la bateria.
Debe considerarse que el cargador enrosca por "dentro" de la bateria y el claricono por "fuera" de la bateria.

Aqui les dejo 3 imagenes sacadas de la web para que se orienten

Imagen

Imagen

Imagen

He leido opciones para agregar aluminio o algo mas para reforzar la rosca, lo cual en el caso del claricono sirve, pero lo raro es que se hayan falseado ambas roscas a la vez.

Mi impresión, sin conocer del tema, es que algo impide que la bateria o el claricono ingrese como corresponde para enroscarse debidamente

Saludos!!

Si alguien tiene una idea de qué puede estar pasando y me puede ayudar, se lo agredeceré.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo

Mensaje por Paul » Jue, 08 Ene 2015, 20:38

Puede ser que la rosca interna se haya desgastado y por eso no haya permitido enroscar bien el claromizador y al estar desalineado tampoco enrosque bien en la rosca externa.

este es un problema bastante común, yo diría que en muchos MODS esta es la pieza que más falla, hay que tener mucho cuidado al enroscar y desenroscar los atomizadores y de preferencia hacerlo solo cuando sea absolutamente necesario, claro que esto también depende del tipo de material con el que estén fabricadas las roscas.

La solución es esa, hacer una especia de empaque de aluminio para engrosar las rosca y que pueda seguir funcionando, solo asegúrate de no causar un corto, el aluminio nunca debe tocar los dos polos.

Otra opción es usar un pequeño pedazo de papel en forma semicircular para que ajusten las roscas, debe ser semicircular para que una mitad de las roscas hagan contacto entre sí, la ventaja es que con este método se evitan posibles cortos, la desventaja es que al enroscar el atomizador puede quedar algo torcido.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo

Mensaje por ramirez » Jue, 08 Ene 2015, 21:10

Yo he solucionado algunos deformando un poco la rosca de la bateria con pinzas mécanicas, el riesgo, que si deformamos de mas ya no servira, mejor como dice Paul, un trocito de papel cubriendo la mitad de la rosca. suerte.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo

Mensaje por ramirez » Jue, 08 Ene 2015, 21:16

Por cierto, ese atomizador, también enrosca por dentro, igual que el cargador, saludos.

mng
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Ene 2015, 16:39

Re: Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo

Mensaje por mng » Jue, 08 Ene 2015, 22:04

Gracias Paul y Ramirez por sus respuestas.
Tal como dice Ramirez, la rosca está ubicada en el mismo lugar, no lo habia notado, ahora si entiendo; ya que me parecia raro que se falsearan 2 roscas al mismo tiempo.

Probaré con esas posibles soluciones.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Falla la rosca de la bateria y del claricono del modelo

Mensaje por Paul » Dom, 11 Ene 2015, 15:28

Ojalá y que puedas solucionarlo.

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje