Agua en los líquidos?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ridelet
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Dic 2014, 00:20

Agua en los líquidos?

Mensaje por ridelet » Mié, 24 Dic 2014, 00:45

Hola a todos, Me presento, soy Ricardo. Soy nuevo en el vapeo, compré mi primer vapeador hace una semana y ese dia deje de fumar (fumaba 1 o 2 paquetes por dia). Tengo una duda, puedo hacer mis liquidos con agua y miel? Es decir productos naturales sin agregados químicos procesados, por ejemplo una infusión de canela, eucalipto, etc. Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia si pregunto algo que sea obvio para los demás.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Agua en los líquidos?

Mensaje por arktru » Dom, 25 Ene 2015, 15:11

no metas mierda en los pulmones es tu salud
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Agua en los líquidos?

Mensaje por Paul » Lun, 26 Ene 2015, 20:54

Deberías tener mucho cuidado con lo que pones en los líquidos, el que sean productos naturales no significa que no puedan causar algún problema, recuerda que les vas a aplicar calor y que si te pasas se pueden quemar y transformarse en otros químicos diferentes que incluso pueden ser muy tóxicos.

Yo mejor me iría por lo que todos estamos usando para ir más a la segura, millones usamos los líquidos a base de PG y/o VG y no se han reportado problemas graves.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Agua en los líquidos?

Mensaje por spionner » Jue, 12 Feb 2015, 22:06

El doc vapeo tiene líquidos naturales. También puedes hacer tus maceraciones y destilados naturales para tus líquidos pero si lo que quieres es sustituir el pg, etc, busca en los atos herbales aunque no estoy seguro como funciona.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje