Hola! Necesito orientación para empezar a vapear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
luciavizcaino78
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 14:38

Hola! Necesito orientación para empezar a vapear

Mensaje por luciavizcaino78 » Vie, 12 Dic 2014, 14:49

Hola, os escribo desde Madrid, qué tal? Os cuento mi caso: llevo fumando desde los 15 años (tengo ahora 36) y quiero empezar a vapear para dejar el tabaco. Os comento que mi intención es usar el cigarro electrónico para deshabituarme de la nicotina progresivamente y en algún momento, dejar el cigarro electrónico también.

Me gustaría por favor que me orientarais sobré qué cigarro electrónico comprar, qué líquidos, de cuánta cantidad de nicotina y si hace falta algo más y muy importante DONDE comprarlo. Quiero empezar cuanto antes.

Fumo tabaco de liar (Pueblo) desde hace unos 7 años. El Marlboro la verdad lo dejé y ya no lo he vuelto a tocar, me da hasta asco ya. Fumo de 10 a 15 cigarros al día. Necesito un líquido que sepa lo más posible al tabaco que yo fumo, no sé qué cantidad de nicotina es la equivalente a la cantidad que fumo yo. El cigarro necesito que dé un buen golpe de garganta, ya que el cigarro liado da un golpe de garganta bastante potente.

En fin, me podéis orientar? Luego ya os preguntaré sobre cómo abordar este cambio.... Muchas gracias por adelantado!!!!!!!

Faka_Salta
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 18:09

Re: Hola! Necesito orientación para empezar a vapear

Mensaje por Faka_Salta » Jue, 18 Dic 2014, 18:26

hola soy facundo de argentina.. te cuento q yo también fumaba un paquete de 20 por dia. me compre el "ego-w" y me funciona de mil...
con la compra me llego un liquido de regalo de 18mg de nicotina, y mi consejo es q empieces con algo menos, diría yo de 15 mg, ya q el de 18 me pareció muy fuerte. variedades y modelos hay mucho en el mercado, y seguramente en España mas aun.
saludos

y18ex
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:14

Re: Hola! Necesito orientación para empezar a vapear

Mensaje por y18ex » Vie, 19 Dic 2014, 13:09

Lo que dice Faka_Salta, 16 mg de nico y apartir de alli, empezar a ajustar y yo escogeria algo que tenga 2 baterias, si pueden ser de voltaje variable (o una sola pero con passthru) de sabores no podria recomendar por experiencia propia alguno que sepa exactamente a cigarro, podrias empezar por sabores de tabaco arabe que segun veo en revisiones de liquidos, dan mas o menos el sabor.

jorge_cca
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 15:41

Re: Hola! Necesito orientación para empezar a vapear

Mensaje por jorge_cca » Dom, 21 Dic 2014, 16:28

hola donde puedo comprar una bateria ego-t aqui en aguascalientes?

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje