Intentando vapear.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Gustavo Presco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:03

Intentando vapear.

Mensaje por Gustavo Presco » Mar, 04 Nov 2014, 19:16

Hola a todos !!! soy nuevo en el foro y mas o menos en el vapeo, les cuento, luego de un tiempo vapeando me empeze a intoxicar y a descomponer cada vez que vapeaba, si alguno de ustedes puede llegar a tener una respuesta a esto, ya que de leer los foros anteriormente, me parece que este es el unico caso, Gracias a todos y espero los comentarios.

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Intentando vapear.

Mensaje por Peter » Mié, 05 Nov 2014, 17:42

Bienvenido Gustavo, en mi humilde opinion creo que tendrias que ser mas específico en cuanto los síntomas que manifiestas al vapear para que alguien aquí en el foro te pueda dar bien su opinion así como especificar si ya no fumas o si lo sigues haciendo alternando con el vapeo, o bien el tipo de liquido que usas (a que concentracion, sabor porcentaje pg, gv), etc etc. Esto te lo comento porque puedes tener síntomas que son propios al simple hecho de dejar de fumar, o atribuibles al propilenglicol o a algun sabor ene specífico, lo cual podria tener solucion.

Por otro lado te recomiendo que leas el subforo de SALUD. este es el link (espero haberlo copiado bien) http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=10

Saludos

Gustavo Presco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:03

Re: Intentando vapear.

Mensaje por Gustavo Presco » Jue, 06 Nov 2014, 03:08

Gracias Y disculpa lo incompleto del texto, Cuando empeze a vapear deje automaticamentte el tabaco, luego de haber probado distintos liquidos y sabores, termine con LIQUA, pero todos ellos me descomponian, hasta probe ir bajando la nicotina hasta 0 ( de 18 a 12 a 9 a 6 a 0 mg) pero nada, luego de dejar de vapear volvi automaticamente a fumar. Los sintomas especificos eran:

1) Tirarme gaces con olor a podrido.
2) Malestar en el estomago.
3) Debilidad Fisica.
4) Como si estuviera empachado o algo asi.

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Intentando vapear.

Mensaje por Peter » Vie, 07 Nov 2014, 19:18


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje