Diferencia entre atomizador 510 normal y mega

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Diferencia entre atomizador 510 normal y mega

Mensaje por mumioajl » Dom, 20 Mar 2011, 15:09

disculpa me gustaria que me respondieras cual es la diferencia de un atomizador normal 510 a uno que es mega y si no afecta que utilize un mega atomizador en una bateria normal de un 510 ? sacara mas vapor o porque es mega?
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Diferencia entre atomizador 510 normal y mega

Mensaje por Paul » Dom, 20 Mar 2011, 15:23

La única diferencia es que el mega es mas largo, los atomizadores mega se tienen que usar con cartuchos mega, al ser mas largo el cartucho le cabe más líquido.

Por lo demás funciona excatamente igual que un Joye 510 normal, no produce ni más ni menos vapor, no afecta a la batería, la única ventaja es que le dura más el líquido a los cartuchos mega.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Diferencia entre atomizador 510 normal y mega

Mensaje por mumioajl » Dom, 20 Mar 2011, 15:27

gracias paul que crees? que me ha funcionado quitarle los hilos que tiene el atomizador por debajo del puente y salieron como quemados y al quitarle esos hilos y quitarle el taponcito al cartucho el de goma y el plastico me doy cuenta de que saca el doble de vapor y me da mucha satisfaccion lo que no se es cuanto me puede durar este atomizador 510? ya se que depende el uso pero aproximadamente no tengo ni idea gracias por tu respuesta
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Diferencia entre atomizador 510 normal y mega

Mensaje por Paul » Dom, 20 Mar 2011, 15:31

mumioajl escribió:gracias paul que crees? que me ha funcionado quitarle los hilos que tiene el atomizador por debajo del puente y salieron como quemados y al quitarle esos hilos y quitarle el taponcito al cartucho el de goma y el plastico me doy cuenta de que saca el doble de vapor y me da mucha satisfaccion lo que no se es cuanto me puede durar este atomizador 510? ya se que depende el uso pero aproximadamente no tengo ni idea gracias por tu respuesta
Eso varía muchísimo, yo he tenido algunos que me duran una semana y otros que me han durado 4 meses...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje