Novato ayuda para comprar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Novato ayuda para comprar

Mensaje por viras » Sab, 19 Mar 2011, 16:37

quetal, despues de como 2 meses de espera llego mi e cigarrette que compre en dealextreme por 5 dolares me gusto mucho vapear pero la verdad el modelo es muy malo: el atomizador funciona cuando quiere la bateria dura muy poco y quisiera comprar un modelo mejorno de esos muy caros ya que no tengo mucho dinero por el momento y pues andube checando en varias paginas y me interesaron estos 2 http://www.healthcabin.net/auto-joye306 ... -7693.html
http://www.heaven-gifts.com/product-182.html bueno y queria saber cual me recomiendan mas ? y que tan tardados y caros son los envios en estas paginas ya que yo solo eh pedido cosas por dealextreme y la verdad es bastante tardado :( no quisiera esperar 2 meses para que llegue jeje y tengo algunas otras dudas como los filtros de baja resistencia cual es la diferencia ? y las baterias manuales y automaticas ?

Gracias

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Novato ayuda para comprar

Mensaje por WarLion » Sab, 19 Mar 2011, 16:45

Hola viras te voy a dar mi recomendacion a mi gusto existen 2 modelos que son los que ganan la contienda de e-cig
el joye 510 y el joye eGo

el ego es mas caro pero tienes la ventaja de poder usar 4 diferentes tipos de atomizadores ya de fabrica ( 510, 306, ego, ego-t) tiene una pila de 650 mah que te durara casi todo el dia.

y el 510 que es uno de los atos con mejor produccion de vapor que he visto
http://www.heaven-gifts.com/product-121.html
y te cuesta 31.5 dll + envio en heaven gifts ,

si no tienes mucha lana vete por el 510 pero si puedes pagar un extra y llevarte uno mejor vete por el eGo que a mi parecer es el mas versatil y completo


sobre los envios las dos paginas ofrecen un exelente precio en envios que van desde 3 dll un kit te cuesta 8 dll de envio , uno de mis amigos pidio un kit joye y llego exactamente a los 10 dias imprecionantemente rapido a mexico , el mio tardo exactamente 14 dias en llegar pero me todo fin de semana ,
si tu pides algo asegurate de pedirlo un domingo para que el viernes de esa misma semana llege al pais y la siguiente es lo que tardara tu servicio postal en entregartelo

espero averte ayudado saludos
Les deceo mucha suerte a todos

viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Re: Novato ayuda para comprar

Mensaje por viras » Sab, 19 Mar 2011, 17:01

gracias por la respuesta tan rapida de verdad me ayudo y que bien que los envios no tarden tanto es toda una alegria para mi :D oye y otra preguntita que es eso de manual o automatico que es mejor ?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Novato ayuda para comprar

Mensaje por WarLion » Sab, 19 Mar 2011, 17:08

las manuales son mejores ya qu las automaticas tienen sus desventajas ,
la bateria automatica enciende e ato por succion , eso quiere decir que tienen un orificio de entrada de aire , si de casualidad llenas de mas el cartucho el liquido puede entrar a la bateria y dañarla ,
tampoco puedes usar drip-tips con baterias automaticas , tambien tienen un circuito con stop no puedes succionar mas de sierta cantidad de tiempo mientras que con las manuales puedes dejar apretado el boton hasta que tu lo decidas

tambien las automaticas son muy sensibles un golpesillo puede ocacionar que prenda y puedes llegar a dañar mas rapido el atomizador ,, por mi parte vete por las manuales te vas a ahorrar mucho dinero asi
Les deceo mucha suerte a todos

viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Re: Novato ayuda para comprar

Mensaje por viras » Sab, 19 Mar 2011, 18:36

sale ps gracias si me ire por ese ya anado juntando el dineroo ;D aver si esta semana lo pido

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje