mini pro tak 3 se calienta

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

mini pro tak 3 se calienta

Mensaje por prolewan » Sab, 04 Oct 2014, 18:09

Q tal amigos pues soy novato en esto del vapeo,ya llevo desde el 10 de septiembre y voy por mi segundo botecito de 10 ml,pues el claromizador que trajo el kit de inicio el ce4 llego a su fin,el sabor a quemado y poco humo pues ya era de esperar,me compre un mini pro tank 3,es increible el vapor es mayor,el sabor es mas hermoso,solo que cuando estoy vapeando llega el momento en que se calienta,como sabran los que tienen es de metal y pues el calor llega a mis labios,no pasa de quemar pero si se siente la sensacion de que quema leve,a que se debera,ya que me quise ver muy malote y baje a 6 mg de nicotina por ende el cuerpo pide mas y si le doy mas caladas,pero entre que le doy tengo que descansar por que se calienta,alguna solucion a este pequeño problema??

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mini pro tak 3 se calienta

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 Oct 2014, 19:21

Súbele a la nico :D

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: mini pro tak 3 se calienta

Mensaje por prolewan » Lun, 06 Oct 2014, 20:41

si,es lo que hare me regrsare a 12 que la de 6 exige mas el pulmon,gracias saludos

y18ex
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:14

Re: mini pro tak 3 se calienta

Mensaje por y18ex » Vie, 19 Dic 2014, 13:14

Probablemente tengas que cambiar el cabezal, ¿Tus liquidos decoloran mas rapido de lo normal?, si es asi, usa un repuesto de cabezal o estas vapeando muy rapido entre una y otra pulsacion y la unica solucion es esperar un poco o subirle a los volts para que te de un golpe mas fuerte (o caliente), solo que hay que tener cuidado con los golpes secos.

MetalSniper63
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 04:19

Re: mini pro tak 3 se calienta

Mensaje por MetalSniper63 » Lun, 05 Ene 2015, 04:44

Yo tengo uno igual amigo y es completamente normal que se caliente si estas haciendo "chain vaping" o sea vulgarmente Dándole muchos jalones muy seguidos. Lo que te recomiendo es que le subas al voltaje y recuerda que vapear no es igual a fumar, tienes que hacer una lenta y larga inhalación y también te recomiendo que sueltes el boton y sigas "chupando" un poco hasta que todo el vapor salga, de esta manera alargas la vida de tu bobina y evitas que tu tanque se "inunde", o que le pase liquido por el canal de aire, cosa que es MUY común con este tanque. Haciendo esto evitaras estar dando tanto jalón uno tras de otro y de igual manera tu tanque no se calentara de la misma manera, y si lo hace, solo cuestión de soltarlo un poquito hasta que se enfríe .
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje