10 dias vapeando

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
idece
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Sep 2014, 17:59

10 dias vapeando

Mensaje por idece » Sab, 27 Sep 2014, 18:12

Hola a todos y todas, hace 10 dias que empece a vapear. Mi primer contacto fue un nJoy king de esos que lo compre en la gasolinera, lo tuve varios dias sin fumarlo y fumando cigarros normales, y un dia por la mañana decidi que dejaba de fumar y me pasaba al electronico. Me duro unos 5 horas el dichoso njoy, y buscando informacion por internet llegue a este foro. Sin pensarlo mucho fui a comprar a una tienda fisica un kit de inicio.

Ahora llevo 10 dias sin probar un cigarro, hasta hoy he usado un justfog 1453 con una bateria ego-t de 900, estoy muy contento, ya que era fumador de un paquete al dia y con esto me encuentro super saciado, y la bateria me dura el dia entero. Hoy he comprado una vision spinner porque los ultimos dos dias si que se me terminaba la bateria justo antes de ir a dormir y he pensado que una bateria mejor y con voltaje regulable me gustaria. Estoy vapeando liquidos de collins, menta y cereza de 12 y 6 mg, voy mezclando. No entiendo bien lo de los miligramos, ya que un paquete de cigarrillos pone 0,8 o 0,9 mg, pero no entiendo si eso es por cigarro o por paquete, y en los e-liquid no entiendo esos 12 o 6 a que euivalen. en la tienda me han dicho que un bote de 10ml equivale a un carton de tabaco. Es eso cierto?
Tambien tengo la duda para los que usen estos claromizadores cuanto les duran las mechas , porque hoy he cambiado una por primera vez, y me parece poco tiempo 10 dias, aunque tambien es verdad que la lave dos veces y la toque mucho, como que se deshilacho, supongo que no deberia volver a hacer eso. se pueden reutilizar las mechas poniendo hilo nuevo? que es eso, fibra de vidrio?
Hoy he comprado halcyon haze gin's addiction, es maravilloso, me encanta. creo que me quedare con este :D :D

un saludo a todos, espero aprender mucho por aqui

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: 10 dias vapeando

Mensaje por Peter » Dom, 28 Sep 2014, 00:32

Bienvenido idece. Te comento que revises los temas en el foro ya que tus dudas ya se han planteado anteriormente. Por lo pronto y en cuanto a tu duda sobre cantidad de nicotina checa esto.

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3164

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: 10 dias vapeando

Mensaje por Paul » Lun, 29 Sep 2014, 22:27

Bienvenido idece!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: 10 dias vapeando

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 03:36

Peter escribió:Bienvenido idece. Te comento que revises los temas en el foro ya que tus dudas ya se han planteado anteriormente. Por lo pronto y en cuanto a tu duda sobre cantidad de nicotina checa esto.

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3164
Peter, felicidades

para mi es un placer escuchar en ti, recordarle a los demás que un foro es para leer y retroalimentarse, no un lugar para huevonear y simplemente preguntar lo que no sabes
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
SinHumo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 15:42

Re: 10 dias vapeando

Mensaje por SinHumo » Vie, 14 Nov 2014, 19:19

Hola Idece!
Es un gusto escuchar que estes dejando de fumar, Solo queria aclarar dos de tus dudas que tienes acerca de la nicotina y los reemplazos de mechas.
La primera es dejame aclarar que con los liquidos vamos a hablar de Miligramos de Nicotina por Mililitro de Liquido asi que si compras un una botellita marcada con 20Mgs de Nicotina tienes que buscar cuantos mililitros hay en la botellita ( Normalmente se vended de 10ml o de 30ml) entonces dicha botellita tendria 20mg x 10ml = 200mg de nicotina mucho mas que una cajetilla si consideras que un cigarro tiene approx. 1 mg de nicotina. Mira te invito a nuestro sitio para que veas los liquidos que tenemos son de muy alta calidad http://www.sinhumo.biz/15-e-jugos

Referente a lo de los remplazos mira cada persona tiene su punto de vista, el mio es que no la limpies con agua y trates de usar el mismo liquido por la vida de la mecha y la uses hasta que tu sepas que el liquido ya no te sabe igual aveces medio quemado aveces no sale tanto vapor. Usala y si no estas content con el vapor cambiala. asi de simple. este modelo que usas es muy popular en nuestra tienda y tenemos todos los reemplazos que necesitas muy baratos y con envio a todo Mexico,nosotros somos una tienda de cigarros electronicos ubicados en la frontera de Mex y EU y estamos disponibles para ayudarte o contestarte cualquier pregunta que tengan.
Saludos!

Juan
Sin Humo
Cigarrillos Electronicos
www.sinhumo.mx
http://www.sinhumo.mx
WhatsApp 631-110-8142
Celular: 631-110-8142
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/sinhumonogales

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje