Duda.. como sabre si ya hace falta cargar la bateria?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
faby
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 13 Sep 2014, 21:36

Duda.. como sabre si ya hace falta cargar la bateria?

Mensaje por faby » Mié, 24 Sep 2014, 13:33

Hola chicos, como puedo saber si ya tengo que cargar la batería? Hasta ahora no he tenido la necesidad pero quiero saber como me voy a dar cuenta?
Mil gracias ;)

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Duda.. como sabre si ya hace falta cargar la bateria?

Mensaje por Peter » Mié, 24 Sep 2014, 17:37

Hola faby, tu bateria (evod) por lo general no te indica en que nivel de bateria esta actualmente, digo por lo general ya que existen unas que tienen led que prende de tres colores distintos (blanco, verde y rojo) ese es el caso de la mia que cuando el led prende en color blanco indica que esta en un buen nivel, en color verde me indica que esta a un nivel medio y por ultimo en rojo que me indica que en cualquier momento la bateria se va a descargar.

Sin embargo esto es variable ya que existen algunas que tienen otra configuracion de colores y ademas son de voltaje variable y cada color te indica un voltaje distinto.

Y por ultimo te puedo decir que la mayoria aconseja que la bateria se recargue hasta que se le acabe totalmente su carga. Y por eso es aconsejable comprar un kit doble para que mientras una se esta cargando utilices la otra.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje