Mi equpo es así: (Colombia)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por arktru » Mié, 24 Dic 2014, 20:17

mona el kathal es el hilo metalico ke se usa para acerlas resistencias se calienta y evapora e liquido de las mechas y asi generar vapor
Lo que paul dice es los sistemas RDA,RBA son normalmente de materiales mas resistentes en los que tu creas el "setup" (mecha y resistencia) y es lo unico que cambias y lo cmabias u gusto.
Esto es mas avansado pero te abre la gama de la experiencia vaperil.
Saludos y felices fiestas
Vaping Dreams!!!

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por La Mona » Mar, 30 Dic 2014, 23:20

:D Hola Aktru!! Gracias por la aclaración, te darás cuenta que a veces me pierdo "un poco" :fp: . Oye...en otro hilo leí, donde tu contabas (sino estoy mal) que limpiabas las resistencias sumergiendolas en vodka y luego en coca cola? te lo pregunto, porque definitivamente me ha quedado grande grande hacerles la limpieza, he hecho el drink burn, también las he dejado sumergidas en agua de un día para otro y las dejo secar el día y cuando las vuelvo a utilizar quedan como duras, como que no me sabe igual el liquido, como que no hay buena evaporación. Ahora estoy utilizando unas que son de dos orificios pequeños y con una goma tipo arandela que hace el sellamiento, estas me han salido buenas (además que ya conseguí un proveedor que me las da mas economicas) y lo que he hecho es introducirle papel absorbente por arriba y abajo y dejarlas así toda la noche, me ha funcionado, pero creo que ya es hora de una limpieza de verdad. Entonces, las sumerjo en vodka, al día siguiente en coca cola y luego las lavo y las dejo secar?
te agradezco tu ayuda
y de paso quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas a ti y todos los tuyos!!
Abrazos desde Bogotá!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje