Estos chinos son la ostia...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Estos chinos son la ostia...

Mensaje por Bertoni » Vie, 18 Mar 2011, 16:12

Hola Vapeadores ,hoy pase por una tienda de chinos a mirar y vi unos dvds virgenes que me interesaban ,pero me faltaban 50 centimos de Euro .Antes de irme se me ocurrio preguntarle a la china si tenia cigarrillos electronicos y cual fue mi grata sorpresa que me dijo que si señalando en un estante la caja del e-cigarret .Casi tengo un osgarmo al verlo.(me dije esto no esta pasando). Dios mio lo cogi y le dije que si podia verlo por dentro y me dijo que si era una caja sin precinto a si que la abri y vi un cargador para la red y otro para coche ,una conexion usb,el e-cigarret ,unas instrucciones y un cargador con diez cartuchos(boquillas con sabor tabaco hight) Dios mio estaban a punto de cerrar y sali de la tienda corriendo a sacar dinero a un cajero .Volvi a la tienda le pedi el e-cigarret cogi los dvds tambien y me fui mas contento que una pascuas.Ahora mismo el e-cigarret esta cargando son 5 horas la 1ª carga y estoy deseando probarlo.El precio por el que me ha salido 7 euros con 50 centimos ,que son como 10 dolares para la gente que soys de otro pais(yo soy Español).He visto los en las farmacias de mi pais los Cigar clean en la farmacia y el deshechable vale 9 euros y el recargable 32 euros.Por eso lo he cogido ya que el precio llamaba la atencion eso si no viene con la tipica cajetilla de plastico donde colocar el e-cigarret y los cartuchos pero da igual viene un cargador y un usb para engancharlo directamente.Bueno ya os contare la experiencia y si eso subo un video para enseñaroslo y de paso tambien os enseño mi ego-Tank.¿Por cierto que os parece el precio del e-cigarret que compre en lo chinos yo creo que esta tirado?Con una minima calidad que tenga merecera la pena,viene nada menos que con 10 cartuchos de 150 aspiraciones cada uno.¿Se pueden rellenar las boquillas(cartuchos) con una jeringa y e-liquido? Saludos.Por cierto estos chinos son la ostia estoy segro que les pides un transbordador espacial y si no lo tienen en tienda te lo piden y te dicen que te pases la proxima semana a por el.Saludos vapeadores.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estos chinos son la ostia...

Mensaje por Paul » Vie, 18 Mar 2011, 19:39

Bueno primero que nada depnde del modelo que hayas encontrado, de lo que estoy seguro es que un cartucho no dura 150 inhalaciones, serán mucho menos, aunque sí se pueden recargar, seguramente es un modelo health en alguna de sus variantes, no quiero ser pesimista ni aguarte la fiesta pero la calidad es digamos... Muy mala.

De cualquier forma por $10 dólares valía la pena probarlo, cuéntanos que tal te va con el.

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Estos chinos son la ostia...

Mensaje por Bertoni » Sab, 19 Mar 2011, 10:24

Efectivamente es un Health e-cigarrete ,pero lo que dices tu por 10 dolares pavos merecia la pena,la verdad es que no me ha decepcionado y estoy contento ya que me sirve de apoyo a mi ego-Tank .Su funcionamiento:Se echa de menos un poco mas producion de vapor,en cuanto al sabor es raro aunque fuerte y se nota la nicotina por lo que aunque la aspiracion sea pequeña te llega a saciar un poco.Saludos Paul...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje