Diferencias ?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
jergas

Diferencias ?

Mensaje por jergas » Mié, 12 May 2010, 20:03

que diferencia tienen los artomizer de los cartomizer?

Paul
Maestr@

Re: Diferencias ?

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 20:26

Los atomizers consisten en dos partes, una parte es el atomizador y la otra es el cartucho, el cartucho contiene un relleno que absorbe el líquido y este hace contacto con una malla de metal que tiene adentro el atomizador.

Los Cartomizers son la fusión de el atomizador y el cartucho, es un pequeño tubo que dentro trae una resistencia que esta envuelta con un material absorbente que contiene el líquido, este tubo se conecta a la batería y listo.

Los atomizadores se pueden usar sin cartucho, simplemente poniendo gotas adentro de ellos, mientras que los cartomizers (o cartomizadores) tienen que ser rellenados con jeringa o destapándolos para agregar gotas dentro del material absorbente.

JuanC
Novato

Mensaje por JuanC » Mié, 12 May 2010, 21:46

Cabe mencionar que muchas veces el relleno de los cartomisadores se quema, dadote una patada en la garganta y en la nariz :lol:

Yo por lo menos te recomiendo no compres ecig con cartomisador.

Nietzsc
Principiante

Mensaje por Nietzsc » Mié, 12 May 2010, 22:45

Yo en lo personal creo que hay algunas situaciones en las que los cartomizadores pueden ser la soluión.

Por lo menos hay una en particular en la cual son (me atrevo a decir) imprescindibles... cuando sales a carretera o tienes que manejar distancias largas, el cartomizador es la neta pues no te preocupas por estar echándole gotitas al atomizador, y lo más importante, no se chorrean!!!

Cada uno tiene sus pros y sus contras, así como sus trucos.

Una de las cosas más desesperantes de empezar a vapear es que hay demasiado por probar y muchas cosas que aprender; tipos de atomizador, tipos de baterías, sabores de líquidos... es un cuento de nunca acabar, pues no solamente dan ganas de probar los productos que ya existen, sino que la industria esta en pleno proceso de crecimiento y salen nuevos juguetes constantemente...

Pero si te puedo decir que lo principal es que veas y te des cuenta cómo funciona un e-cig y lo que se siente vapear, seguramente estas muy cerca de llegar a dejar de fumar porque vapear es divertido y entretenido,

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 22:55

A mi no se me hace desesperante que haya mucha variedad, lo que se me hace desesperante es no tener el suficiente dinero para comprar de todo de un jalón XDDDDDDDDD

Pero sí, tal vez se empiece a vapear simplemente por sustituir el cigarro con algo menos molesto, pero ya cuando te adentras en el asunto, te das cuenta que es todo un mundo nuevo, empezando por la enorme variedad se sabores!

JuanC
Novato

Mensaje por JuanC » Jue, 13 May 2010, 08:46

Concuerdo con lo de salir a carretera, para alguien que viaja si puede ser util, el problema como comento de los cartos es que indefectiblemente en algun momento vas a quemar y los vapores del poly son tóxicos cuando se quema, para alguien que sale mucho seria mucho mejor un box mod ya que ahi pones directamente la botellita de 3-5 o hasta 10 ml :!: y lo único que tienes que hacer es vapear.

maico
Novato

Mensaje por maico » Jue, 08 Jul 2010, 11:09

box mod? què es èso? Porfa Juan Carlos platìcanos màs al respecto!! porfiiisss

mmoolloo
Constante

Mensaje por mmoolloo » Sab, 10 Jul 2010, 01:31

Creo que hay una pequeña confusión de términos aquí. En primera, un mod es cualquier tipo de cigarro electrónico modificado. Las modificaciones pueden ser de lo más sencillas (como ponerle un popote al cartucho o cambiarle el relleno) hasta las más complicadas (como cajas con baterías enormes y atomizadores modificados en los que se puede variar el flujo de aire, el voltaje, etc.). Un "box mod" es cualquier mod que esté contenido dentro de una caja (normalmente de plástico o metal). El ejemplo más común y comercial de box mod es el Janty Stick o Joye Stick (son el mismo), en cuyo caso sus peculiaridades más grandes son: 1. no se parece en nada a un e-cig normal; es una cajita con un botón y un atomizador de 801 que le sale como antena 2. Usa pilas tamaño AAA, pero de 6v que son recargables (cuestan sólo 4 usd cada una, así que es un buen ahorro) y 3. Se carga por medio de un cable USB-Micro USB y se puede utilizar mientras se está cargando como un Passthrough. Dentro de un mes aprox. espero tener uno de esos (el V3 que salió apenas este año) y ya pondré un review.

En fin, regresando al tema de la confusión, un box mod no necesariamente te da mayor tiempo de vapeo entre recargas, porque puede ser simplemente una batería más grande o más versátil (como el JS). Lo que sí te da mayor capacidad de recarga es un alimentador automático. Son muy raros y casi todos están en fase de prototipo o son hechos artesanalmente. Sinceramente de todos los sistemas que he leído (3 o 4), el más completo y más cercano a ser comercializable (ya se vende) es el GG AFS V2 que pueden ver aquí: http://www.ecigarette-mods.com/images/mods/ggafsv2.jpg Básicamente es un contenedor de 6 ml que alimenta continuamente a un atomizador normal de 801. 6ml son para mí dos días y medio, así que es bastante bueno, pero además de su precio de 97 euros (está hecho en Grecia), creo que todavía no es de lo más confiable.
Esperemos que pronto haya una solución similar, pero hecha masivamente por alguno de los fabricantes grandes para que todos podamos andar con nuestros mods que parezcan transformers dos o tres días sin preocuparnos por batería o líquido. =) Saludos!

strat
Novato

Mensaje por strat » Sab, 10 Jul 2010, 12:32

Yo lo único que utilizo son atomizadores con drip tip para “dripear” y cartomizadores para el Joye 510 en el Ego. Los cartomizadores para el KR808D-1 nunca me gustaron mucho. Después de 3 meses de hacerle innumerables modificaciones a los cartuchos me di por vencido.

La verdad es que nunca se me ha quemado el relleno de los cartomizadores para el 510 y tienen muy buen sabor y bastante vapor. Les entran unas 45 gotas cuando son nuevos y unas 12 para recargar. Un cartomizador me dura 1 semana aprox.

Ahora estoy probando los nuevos cartomizadores y atomizadores gigantes para el Ego. Al cartucho para el atomizador le entran 70 gotas, pero yo pienso que dan la misma lata que los cartuchos normales, pero multiplicado por 10. El sabor y el vapor son otra cosa. Es el mejor vapor y sabor que haya probado hasta ahora. Mas adelante tratare de hacerle modificaciones a los cartuchos y a ver qué tal funcionan.

Los cartomizadores se me hacen estupendos. Les entran 2.5ml cuando son nuevos y mas o menos 1.5ml para recargar. Un cartomizador nuevo me dura unas 12 hrs. El vapor es estupendo pero el sabor es un poco menos pronunciado que en el atomizador. La desventaja es que la única manera de recargarlos en con jeringa y eso no los hace muy prácticos.

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Sab, 10 Jul 2010, 13:48

strat escribió:Yo lo único que utilizo son atomizadores con drip tip para “dripear” y cartomizadores para el Joye 510 en el Ego. Los cartomizadores para el KR808D-1 nunca me gustaron mucho. Después de 3 meses de hacerle innumerables modificaciones a los cartuchos me di por vencido.

La verdad es que nunca se me ha quemado el relleno de los cartomizadores para el 510 y tienen muy buen sabor y bastante vapor. Les entran unas 45 gotas cuando son nuevos y unas 12 para recargar. Un cartomizador me dura 1 semana aprox.

Ahora estoy probando los nuevos cartomizadores y atomizadores gigantes para el Ego. Al cartucho para el atomizador le entran 70 gotas, pero yo pienso que dan la misma lata que los cartuchos normales, pero multiplicado por 10. El sabor y el vapor son otra cosa. Es el mejor vapor y sabor que haya probado hasta ahora. Mas adelante tratare de hacerle modificaciones a los cartuchos y a ver qué tal funcionan.

Los cartomizadores se me hacen estupendos. Les entran 2.5ml cuando son nuevos y mas o menos 1.5ml para recargar. Un cartomizador nuevo me dura unas 12 hrs. El vapor es estupendo pero el sabor es un poco menos pronunciado que en el atomizador. La desventaja es que la única manera de recargarlos en con jeringa y eso no los hace muy prácticos.
Tienes links a los cartomizadores 510?

COMPARTIR