sabor en mi boca

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Jue, 25 Sep 2014, 10:32

Hola leaking lo veo donde esta la bateria pero antes de eso cuando empiezo a vapiar a la tetcera yo siento el liquido en mis labios quito el tank rapida mente veo el leaking en la batery ... ya e cambiado diferent coil en diferentes lugares y nadie sabe la batery dicen ke esta bn el tank y compre un tank Nuevo y sigue igual los dos tanks ke tengo son en cristal so tan solo lo use 6 dias me epasado de tienda en tienda nadie me dice ke pasa.. just I dont know lol.. pero eso es lo ke me esta pasando.... mi esposo kiere comprar otro pero yo estoy un poco asudtada ke me pase lo mismo.. gracias por la atencion :-)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 25 Sep 2014, 11:19

martacakar escribió:Hola leaking lo veo donde esta la bateria pero antes de eso cuando empiezo a vapiar a la tetcera yo siento el liquido en mis labios quito el tank rapida mente veo el leaking en la batery ... ya e cambiado diferent coil en diferentes lugares y nadie sabe la batery dicen ke esta bn el tank y compre un tank Nuevo y sigue igual los dos tanks ke tengo son en cristal so tan solo lo use 6 dias me epasado de tienda en tienda nadie me dice ke pasa.. just I dont know lol.. pero eso es lo ke me esta pasando.... mi esposo kiere comprar otro pero yo estoy un poco asudtada ke me pase lo mismo.. gracias por la atencion :-)

Normalmente los tanques de los atomizadores tienen una marca de llenado máximo. si superas ese nivel puede haber fugas como las que mencionas, prueba usando menos liquido

si mojas tus labios y tira liquido por la bateria supongo que tu atomizador es como el de la imagen de abajo. es como ese?
.Imagen
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Jue, 25 Sep 2014, 11:24

No el mio no luce haci .. es diferente me han dicho muchas personas ke el ke tengo es muy bueno.. gracias! Maybe is just my luck.. :-)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 25 Sep 2014, 12:48

martacakar escribió:No el mio no luce haci .. es diferente me han dicho muchas personas ke el ke tengo es muy bueno.. gracias! Maybe is just my luck.. :-)
Follow these instructions

To fill:
Hold the device upside down, mouthpiece downwards and unscrew the base from the body.
Lift the base away from the body of the clearomiser and set aside. (*see ‘Tips’ below)
Hold the tank at an angle and aim the nozzle of the e-liquid bottle into the side of the opened tank.
Ensure the liquid is not fed toward or into the central pillar which is hollow and leads to the mouthpiece.
Fill to just under capacity.
Replace base and screw securely into place. Finger tight is sufficient.
Replace cap onto e-liquid bottle.
Wipe over the device with tissue to remove any liquid residue.
Wipe any e-liquid spills.
Make a twist from the corner of a sheet of tissue. Wriggle this in the base cavity to remove liquid reside from the threads and contact points.
Make another corner twist and wriggle this into the cavity in the top of your battery. Wipe over all battery threads.
Recharge battery or replace onto the clearomiser.
Dispose of tissue into household waste and wash hands thoroughly
Store e-liquid safely out of reach of children.

Tip
Cleaning your battery before charging will prevent liquid residue from being transferred to the charging lead and ensure proper contact is made during charging.
When refilling you may wish to wipe and clean the threads both inside of the clearomiser when the base has been removed and of the base to keep the threads clean and clear of liquid residue. This is best performed between steps 2 and 3 above.

To change the coil:
Unscrew the device from the battery.
With mouthpiece downwards unscrew and remove base which houses the coil.
Set aside the tank part ensuring that it is held safely with mouthpiece downwards so that you do not lose any liquid that is in the tank.
Unscrew the used coil from the base and replace with a new coil. Tighten into place. Finger tight is sufficient.
Reassemble.
Wipe down any spills.
Wash and dry hands carefully

your tank is equal to the image?

Imagen
Imagen
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 25 Sep 2014, 12:53

segun la info que enviaste creo que ese es tu atomizador y veo problemas de escritura por el idioma. espero que la respuesta sea de tu ayuda
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Jue, 25 Sep 2014, 13:38

Muchas gracias pero ya yo habia comprado un automizador nuevo y el problema sigue... creo yo ke mi electronic cigarette vino defestuoso ... Gracias y por aqui seguire para seguir aprendiendo!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 25 Sep 2014, 13:54

en el caso de ese atomizador si no se llena correctamente de eliquido pueden ocurrir escurrimientos como los que te suceden, si después de 2 atomizadores iguales el problema sigue posiblemente el error no este en el atomizador si no el error esta en la forma de uso por ello te describí en las respuestas de arriba los pasos para rellenarlo de eliquido y tips de la manera mas correcta posible para evitar escurrimientos.

Por la fotos que me enviaste tu atomizador se llama mini protank v3 de Kanger. así sera mas facil encontrar ayuda y respuestas para ti
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sabor en mi boca

Mensaje por Paul » Jue, 25 Sep 2014, 15:49

Definitivamente no es la batería, las baterías normalmente no producen escurrimientos de líquido.

DoctorVapeo comenta que le enviaste fotos y es un Protank, ve este video, podría servirte para evitar escurrimientos en este tipo de atomizadores: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 593#p27276

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Vie, 26 Sep 2014, 05:46

Gracias al Doctor vapeo y a paul por sus respuestas ,ayer me compre otro . Ya Que hice todo mas fui una tienda y tambien la persona lo hiso el no se explica.ke le pasa ya ke me puso varios automizadores .mas diferentes procesos... Gracias seguire aqui para leer mas.. :-)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 26 Sep 2014, 08:20

En realidad es muy extraño.

pero tienes razón, seria bueno quedarte en el foro y leer mas. . . Yo creo que ponto encontraras la respuesta.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje