sabor en mi boca

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Dom, 14 Sep 2014, 09:15

Hola hace una semana empeze a vapear me gusto mucho.. a hora tengo un problema al dia 6 -me sabia malo cambie el filtro y empeso a funcionar bn a la manana siguiente el mismo problema y cambie el filtro y tambien tengo diferentes sabores todos me saben igual osea no como al prinsipio.. a que se debe esto ? Gracias me gusta el foro..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sabor en mi boca

Mensaje por Paul » Mar, 16 Sep 2014, 00:38

Bienvenida!

No mencionas qué tipo de equipo usas, esto es importante ya que no todos funcionan de la misma manera.

Usualmente los cambios en el sabor suelen ser ocasionados por resistencias sucias, pero al mencionar que cambiaste de "filtro" supongo que con esto también cambiaste de resistencia, lo cual descartaría que fuera un problema de suciedad en la resistencia.

Algo que podría estar pasando es que hayas cambiado tu forma de vapear y lo estés haciendo demasiado lento y esto provoque que el líquido se queme.

Otra posibilidad es que te hayas "acostumbrado" a los sabores y ya no te sepan como al principio, es como cuando te pones un perfume y después de un rato ya no lo percibes, podrías probar lavarte la boca más frecuentemente de como lo haces para ver si notas alguna diferencia antes de lavártela y después de hacerlo.

Saludos!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 16 Sep 2014, 03:40

Estoy de acuerdo con PAUL, la resistencia se requemo u altero su condición fisico/quimica y necesita ser reemplazada
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: sabor en mi boca

Mensaje por fred2040 » Dom, 21 Sep 2014, 18:09

Meta los coils o resistencias en vodca del vapeador... de una vez digo, si compras generico, o tambien de marca, muchas veces las resistencias no sirven aunque este nuevas.. el equipo debe ser optimo para evitar estas situaciones....
Si hablas de filtro, problamente tengan un cigarro eletronico y no un vapeador, la diferencia es que uno es desechable y mala calidad generalmente.
Para que no tenga duda de que hablo pongo imagenes:
Coil>> vapeador
Imagen

Filtro>> Ecigar
Imagen

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 22 Sep 2014, 23:11

fred2040 escribió: problamente tengan un cigarro eletronico y no un vapeador, la diferencia es que uno es desechable y mala calidad generalmente.

¿?
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Mié, 24 Sep 2014, 13:51

Mi cigarette electronic es vision spinner pregunto es buena calidad por ke a hora liquea ya le e cambiado el coil 4 veces diferent marcas hasta un tank Nuevo compre y nadie me sabe decir ke pasa. Si alguien tiene algun conosimiento de ke puede estar pasansdo digan me se le agradece todo tipo de opinions! :-) :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sabor en mi boca

Mensaje por Paul » Jue, 25 Sep 2014, 00:08

El Vision Spinner es bastante conocido, pero esto más bien se refiere a la batería, el problema que tienes de escurrimiento es por el atomizador, cual estás usando?

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Jue, 25 Sep 2014, 05:28

Buenos dias! No se cual es hasta este punto no estoy vapiando por el liqueo ... me chekiaron la bateria me dijeron ke estaba bien.. como exactamente se puede yo puedo saber si es la bacteria cuando la chekean por que a las tiendas ke e ido nadie sabe y tampoco se ven ke saben mucho? Y gracias muy eres muy amable ! :D

martacakar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 09:03

Re: sabor en mi boca

Mensaje por martacakar » Jue, 25 Sep 2014, 05:49

Se me olvido comentar ke cuando empeze a vapiar me gusto mucho y rapida mente note ke mi anxiety disminuyo rapido. Ya paresco de anxiety y panic attacks voy al doctor por esa causa.. y kon este metodo de vapiar disminuyo muchisimo tan solo lo use 6 dias .. seria bueno comprar uno nuevo? Ya ke conpre uno y no me funciona mas? Cual es el mejor electronic cigar ?

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: sabor en mi boca

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 25 Sep 2014, 10:21

Hi martacakar.

what are the symptoms of the failure
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje