Al vapear me da mucha tos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 28 Sep 2014, 12:10

fred2040 escribió:Listo gracias...
La marca johnson creek tiene una linea 100% vg, la recomiendo

Disculparas la dureza de las peguntas pero yo así soy. No te tomes nada personal, ademas fue en parte por esa respuesta rasposa que diste.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 12:27

claro que seca la boca...
consejo toma mucha agua bajale el nivel de nico y quisa probar otra marca de liquido
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por fred2040 » Dom, 28 Sep 2014, 16:26

DoctorVapeo escribió:
fred2040 escribió:Listo gracias...
La marca johnson creek tiene una linea 100% vg, la recomiendo

Disculparas la dureza de las peguntas pero yo así soy. No te tomes nada personal, ademas fue en parte por esa respuesta rasposa que diste.

Saludos
1. Por eso no se preocupe, yo solo escribo mis impreciones.
2. Imagino que tengo un paladar muy sencible porque detecto una resistencia empieza a fallar temprano aunque esto no quiere decir que dejo de utilizarla. Pero si me molesta. La resistencia te dura lo que quieras, pero no la calidad.
3. El asunto de los drippers vs tanques, hay que aclarar que son muy diferentes. El liquido %100 vg solo lo he utilizado regurlamente en tanques. Recomiendo porque tiene un sabor bueno, y talvez la persona que pregunto tambien busca marcas.
4. Me imagino que en la vida real dr vapeo ud es medico, tonces la mayoria de cosas que explica son en base a eso? y sus experiencias como vapeador.
5. Ninguna de las cosas mencionadas en mis post son inventos, desconozco si mi hardware es generico y la persona que lo importo le coloca las marcas como ud indica.. pero si tengo conocimiento que estas algunas marcas tienen aliazas con kangertech (Karger tambien ha lanzado cosas no muy buenas e imagino que es por eso). Describo por motivos de entendimiento. Pero honestamente me quitare el sombrero si alguna persona No tiene entre sus dispositivos alguno de marca, que sea fabricado en Asia, China
6. Lamentablemente me estoy vapeando cerca de 20ml por dia, y esto se debe que lo utilizo aprox mas de 16h al dia
7. El liquido pierde color y sabor si se ha recalentado mucho. Y es cierto es la mecha quemada que lanza puntitos negros. Pero pienso que tener condiciones optimas de vapeo es importante, para un buen sabor.
8. Pienso que choca con lo que digo porque vapea mucho dripper, o ya tiene muy personalizado el rebuild de coils, entonces optiene resultados optimos casi siempre. Mucho hardware de marca en repuestos, aunque sea nuevo trae defectos, entonces se perciben cosas diferentes. A mi me da pereza hacer resistencias de drippers, pero ni modo sera comenzar.
9. La persona que pregunto no habia, realizado ningun comentario de sus tanques, por lo que preferi dar mi criterio en base a lo mas stantdard. Si sus comentarios son en base a hardware no comun, entonces podriamos estar hablado de soluciones distintas en algunos casos.
Saludos

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 28 Sep 2014, 17:53

Tengo un Doctorado en Biología Molecular.

Tal vez quieras leer en el foro "Mitos y Realidades del Vapeo" es de mi autoría. actualmente esta la Parte 1 y Parte 2. y tambien "Porque por mas que vapeo no puedo dejar de fumar!!!! "
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por fred2040 » Dom, 28 Sep 2014, 19:03

DoctorVapeo escribió:Tengo un Doctorado en Biología Molecular.

Tal vez quieras leer en el foro "Mitos y Realidades del Vapeo" es de mi autoría. actualmente esta la Parte 1 y Parte 2. y tambien "Porque por mas que vapeo no puedo dejar de fumar!!!! "
Imagen
Se agradece el aporte

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 00:39

esto es un foro se enriquese con todo tipo de opiniones .... fred te recomindo hacer los posts a titulo personal.. como tu opinion o tu experiencia.
Y por su puesto no tenemos que ser ingenieros bioquimicos para deducir interpetar o hacer hipotesis de las experiencias. Se agradece la experiencia .
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 01:49

arktru

Prefieres un foro de buenos tratos o publicaciones veraces?
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 14:02

DoctorVapeo escribió:arktru

Prefieres un foro de buenos tratos o publicaciones veraces?
mmm...
¿Y por qué estos dos aspectos tendrían que ser una disyuntiva, Doctor Vapeo?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 23:09

soy de la idea que aunque tenga ya bastante cola en el vapeo no conosco ninguna verdad unica y entiendo que mi vedad no tiene que ser la tuya.
Y ahi el crecimiento se va dando tumbos y escogiendo lo que mejor se adapta a los gustos personales.
Disculpa no estar de acuerdo.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 23:23

arktru escribió:soy de la idea que aunque tenga ya bastante cola en el vapeo no conosco ninguna verdad unica y entiendo que mi vedad no tiene que ser la tuya.
Y ahi el crecimiento se va dando tumbos y escogiendo lo que mejor se adapta a los gustos personales.
Disculpa no estar de acuerdo.

Tienes Razón
y algo muy cierto es que el mundo del vapeo no hay estandares. cada quien encuentra su punto de placer al vapear con sus configuraciones o combinaciones de equipos/liquidos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje