Al vapear me da mucha tos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
kynky454
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 23:22

Al vapear me da mucha tos

Mensaje por kynky454 » Jue, 11 Sep 2014, 23:35

pues eso cuando vapeo me irrita mucho la garganta y tozo mucho e ido descartando cosas en vez de usar liquidos comerciales estoy usando solo glicerina vegetal por si tuviera alergia al propilenglicol pero aun solo usando glicerina vegetal sola me da un golpe de tos muy fuerte y me irrita la garganta puede que sea alergico a la glicglicerina tambien?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por Ruthmary » Dom, 14 Sep 2014, 16:45

...O tienes la garganta super irritada de tus años de fumador y tendrá que pasar un tiempo para que cure...
Mi sugerencia son: que retengas un poco el vapor en la boca y después lo inhales. También podrías probar bajándole a la nicotina...
Poner un poco más de agua destilada a tus líquidos y yo no descartaría consultar a tu médico.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 16 Sep 2014, 04:00

kynky454 escribió:pues eso cuando vapeo me irrita mucho la garganta y tozo mucho e ido descartando cosas en vez de usar liquidos comerciales estoy usando solo glicerina vegetal por si tuviera alergia al propilenglicol pero aun solo usando glicerina vegetal sola me da un golpe de tos muy fuerte y me irrita la garganta puede que sea alergico a la glicglicerina tambien?
Hola.

En mi humilde punto de vista profesional te puedo dar mi opinión muy personal clasificada en opciones.

1.- La irritación en la garganta es potencializada por una infección viral en las vías respiratorias solas o combinadas con un atomizador/mecha contaminada por micro-organismos, este padecimiento es común cuando se tiene una un problema dental, contaminación general al vapear ya sea liquido, mecha o paredes del ATO o bien al existir una infección las garganta se irrita e inflama en mayor proporción al percibir sustancias extrañas como lo son todos los compuestos del e-liquido

2.- Puede ser por la manera/estilo de vapear. si eres un afortunado exfumador o aspirante puede que trates de vapear al igual de como fumabas y aunque el acto es parecido no se igualan las formas y estilos de hacerlo por lo que cada quien encuentra su punto exacto de hacerlo para llegar a ese punto de plenitud .

3.- Cuando recientemente se suspende el habito de fumar de manera súbita las defensas inmunes del cuerpo humano bajan y se esta mas vulnerable a contraer cualquier padecimiento respiratorio y sin mencionar la enorme cantidad de toxinas que se comienzan a liberar de los pulmones como vía de desintoxicación que se manifiestan en mal sabor bucal al levantarse por la mañana,tos ligera-moderada regularmente por las mañanas al levantarse o poco antes de dormir, posible catarro p gripe frecuente, asco ante varios aromas u olores
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por fred2040 » Dom, 21 Sep 2014, 18:00

kynky454 escribió:pues eso cuando vapeo me irrita mucho la garganta y tozo mucho e ido descartando cosas en vez de usar liquidos comerciales estoy usando solo glicerina vegetal por si tuviera alergia al propilenglicol pero aun solo usando glicerina vegetal sola me da un golpe de tos muy fuerte y me irrita la garganta puede que sea alergico a la glicglicerina tambien?
Eso se llama golpe de garganta y lo produce la nicotina y talvez el calor del vapor...
Intente probar con 0 nicotina, no importa el vg o el pg, ojala 50% 50%, y ademas un contenedor con coil o resistencia de 2oHm en la parte de abajo... y no los que tienen la mecha arriba, para bajar el calor. El VG te seca la garganta. Un porcertaje muy pequeno de la poblacion es alergico, puede que hayas salido premiado. Sin embargo si ya lo probaste y no te paso nada... intenta lo que recomiendo. Honestamente Lo mas seguro de hacer es consultar un medico. La logica dice que los liquidos comerciales son tolerables por la mayoria. Para mi uno de los mejores es Niquid, ojala frutal.
Yo tosia demaciado, hasta que me di cuenta que era por la fuerza del hardware o bateria y la nico porque usaba 1.8mg...
Espero haberte ayudado, tene cuidado con eso.. saludos

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 22 Sep 2014, 23:27

fred2040 escribió:
kynky454 escribió:pues eso cuando vapeo me irrita mucho la garganta y tozo mucho e ido descartando cosas en vez de usar liquidos comerciales estoy usando solo glicerina vegetal por si tuviera alergia al propilenglicol pero aun solo usando glicerina vegetal sola me da un golpe de tos muy fuerte y me irrita la garganta puede que sea alergico a la glicglicerina tambien?
Eso se llama golpe de garganta y lo produce la nicotina y talvez el calor del vapor...
Intenta probar con 0 nicotina, no importa el vg o el pg, ojala 50% 50%, y ademas un contenedor con coil o resistencia de 2oHm en la parte de abajo... y no los que tienen la mecha arriba, para bajar el calor. El VG te seca la garganta. Un porcertaje muy pequeno de la poblacion es alergico, puede que hayas salido premiado. Sin embargo si ya lo probaste y no te paso nada... intenta lo que recomiendo. Honestamente Lo mas seguro de hacer es consultar un medico. La logica dice que los liquidos comerciales son tolerables por la mayoria. Para mi uno de los mejores es Niquid, ojala frutal.
Yo tosia demaciado, hasta que me di cuenta que era por la fuerza del hardware o bateria y la nico porque usaba 1.8mg...
Espero haberte ayudado, tene cuidado con eso.. saludos
Muy Interesante lo que comentas Fred!!!
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 00:04

Pero mas interesante seria aun, si lo que mencionas en realidad sucediera.

En mi opinión es importante publicar informacion con responsabilidad ya que muchos de los lectores creen fielmente lo que leen y de nosotros depende que esa informacion sea lo mas apegado a la realidad posible.

En mi opinión personal quiero aclarar algo desglosando tus respuestas y si algún compañero cree que me equivoco le agradecería sus comentarios.

1.- El golpe de garganta no lo genera el calor del vapor de un cigarro electronico y mucho menos por las bajas cantidades que este aparece.

2.- Recomiendas un Ato con coil inferior "Protank supongo" con resistencia de 2 ohm para bajar el calor! con esta configuracion ya sea arriba o abajo el calor generado seria imperceptible ademas de no corresponder su padecimiento a los efectos del calor. no solucionaría su problema y mientras ya compro un ato extra por recomendación.

3.- ""El VG te seca la garganta. Un porcertaje muy pequeno de la poblacion es alergico"" me gustaría saber de que estadística o parte sacaste la informacion de que el VG seca la garganta y que hay gente alergico a el. La Glicerina Vegetal vertida en el tracto respiratorio bajo (Traquea, Pulmón y Bronquio) a manera de vapor funge como lubricante y humectante. como podría secar la garganta?

Por otra parte seria bueno que mencionaras sobre la nicotina que vapeabas de 1.8mg en que proporción era 1.8mg. Por calada, Por ml. por frasco de 10ml o de 30.
Aprovechando y para no quedarnos con la duda también seria bueno que nos platicaras y explicaras un poco de cual era la fuerza del hardware/bateria que mencionas

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por fred2040 » Sab, 27 Sep 2014, 20:46

Dr vapeo... algunas de estas cosas las habia leido en los foros y estoy convecido que son ciertas...
Pero hagamos algo voy a comentar mis experiencias personales...

Ejemplo tengo dos tanques basicos, uno de marca niquid con atomizador coil arriba 1.8 ohm , y otro marca Kangertech de revolution vapor con coil abajo utiliza 2.2 ohm
Mi bateria es revolution vapor de 950 mAh con voltage variable 3.1v 3.5v 3.9v 4.3v Siempre utilizo la mas baja... El liquido es niquid frutal esta gente usa 50 50

El golpe de garganta lo produce la cantidad de nicotina: eso tengalo por seguro y tal vez el calor ayuda.. si quiere evitar complicaciones 0% nicotina o 6% ademas no cambia el sabor demaciado.... cuando el eliquid tiene mas 12% nicotica, el sabor cambia y produce un raspado de garganta

El eliquid de cualquier marca, segun experiencia personal, con nico o sin nico... seca la garganta.. hay que estar tomando agua. Si alguien dice lo contrario es porque no ha vapeado lo suficiente. Ahora No estoy seguro del efecto en los drippers.. pero mis atomizadores y clearomizadores, tienen esa especialidad

Hay que acordarce que cuando las resistencias estan nuevas el efecto de vapeo es muy diferentes a cuando tienen un gran uso, como en mi caso que vapeo mucho en el dia, por lo que regurmente duran 3 dias y ya raspa la garganta apesar de no tener nico....

Cuando me compre la bateria del voltaje variable, confundi las luces que traia.. entonces vapeaba a 4.3v el maximo.. eso dañaba la cuerda del coil, el liquido se quemaba o se hacia menos espeso, soltaba puntitos negros y el vapor que salia, traia un poco de sabor quemado algo indetectable para el que no esta acostumbrado (tan rapido como media hora)... esto (el humo diferente) daba mucha tos.. y es similar al vapor de los de los dripps de vapeo en seco.. aunque el liquido no tuviera nico...

Y bueno mis experiencias saludos
Nota: sorry ahi, se descarapelo la batteria, no tiene ni dos meses... la anterior era igual y se me perdio.. mientras me compro otra, aqui es esta :mrgreen:
IMG_20140927_194835.jpg

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 27 Sep 2014, 21:13

El eliquid de cualquier marca, segun experiencia personal, con nico o sin nico... seca la garganta.. hay que estar tomando agua. Si alguien dice lo contrario es porque no ha vapeado lo suficiente. Ahora No estoy seguro del efecto en los drippers.. pero mis atomizadores y clearomizadores, tienen esa especialidad
difiero un poco en este punto, creo que te falta probar mas y diferentes eliquidos.
creo que he vapeado bastante y puedo decir que no todos lo eliquidos secan la garganta. en especial los que tienen mas GV que PG

a mi ver considero que es muy valiosa e importante la aportación de experiencias en el vapeo de todos nosotros.

Mas aun, que traer textos de otros foros ya que si estos pudieran estar equivocados solo estaríamos regando esos datos erroneos en calidad de buenos o validos por todos lados
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por fred2040 » Sab, 27 Sep 2014, 21:38

Listo gracias...
La marca johnson creek tiene una linea 100% vg, la recomiendo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Al vapear me da mucha tos

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 28 Sep 2014, 05:07

fred2040 escribió:Listo gracias...
La marca johnson creek tiene una linea 100% vg, la recomiendo
El eliquid 100% Vg por su densidad tiene poca capilaridad y solo funciona de manera efectiva en el vapeo en seco, como es posible que lo recomiendes si dices "Ahora No estoy seguro del efecto en los drippers..".
Ejemplo tengo dos tanques basicos, uno de marca niquid con atomizador coil arriba 1.8 ohm , y otro marca Kangertech de revolution vapor con coil abajo utiliza 2.2 ohm
Mi bateria es revolution vapor de 950 mAh
Cuales son los tanques avanzados? Niquid no es marca de atomizadores si no de eliquidos, el atomizador es el cuerpo completo de el sistema generador de vapor no una parte de, Kangertech y tu bateria no son revolution vapor, kangertech es marca propia y tu bateria es EGO pirata, revolution vapor es solo el revendedor que te remarco tus equipos con su marca y ya.
Hay que acordarce que cuando las resistencias estan nuevas el efecto de vapeo es muy diferentes a cuando tienen un gran uso, como en mi caso que vapeo mucho en el dia, por lo que regurmente duran 3 dias y ya raspa la garganta apesar de no tener nico....
Yo vapeo 14 ml con 12 mg de nicotina diarios con fines de investigación y las resistencias duran aprox. 8 dias, cuantos ML vapeas tu que te duran 3 días las resistencias si con los atomizadores de bajo rendimiento que tienes sufren menos daños?
Cuando me compre la bateria del voltaje variable, confundí las luces que traía.. entonces vapeaba a 4.3v el maximo.. eso dañaba la cuerda del coil, el liquido se quemaba o se hacia menos espeso, soltaba puntitos negros y el vapor que salia, traía un poco de sabor quemado algo indetectable para el que no esta acostumbrado (tan rápido como media hora)... esto (el humo diferente) daba mucha tos.. y es similar al vapor de los de los dripps de vapeo en seco.. aunque el liquido no tuviera nico...
A el eliquido no lo vas a quemar, antes de ello llegara a su punto de ebullición y por tal se evaporara, cuando mucho lo caramelizaras. Quemaras la mecha al secarse por perder capilaridad. un liquido reseco se hace mas espeso no menos espeso. El eliquido no suelta puntitos negros, pero puede que si lo haga la mecha quemada. ningún cigarro electronico produce humo y mucho menos los dripps.

Saludos.

<<A los hombres se les puede dividir en 2 categorías. lo que hablan para decir algo y lo que dicen algo por hablar>>
Príncipe Carlos José de Ligne
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje