Vision Spinner II

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Paul » Mar, 16 Sep 2014, 00:27

Si varía la cantidad de vapor visible dependiendo del líquido, pero no es con respecto a la nicotina sino a la glicerina, entre más glicerina contenga un líquido mayor será la cantidad de vapor visible que produzca.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Vision Spinner II

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 16 Sep 2014, 04:34

Monito escribió:Hola muchachos de nuevo, hace mucho no escribía ya habiendo aprendido algo más del vapeo, me compré hace un par de meses un aerotank y me va de maravilla, tenía una batería de 900mah ego t.

Sin embargo el día de hoy me compré una bateria Vision Spinner II, obviamente al contener voltaje variable y al tener un claromizador dual coil, el compañero que me lo vendió (me asesora también) me indicó que debería estar en 4.3 para tener un buen sabor y vapor que es lo que quiero, pero grande fue mi sorpresa que cuando lo probé ya en casa iba todo genial, espectacular, me tapó la boca..

Pero a la 5ta vapeada comenzó a saber y oler a quemado, pero si aún tengo líquido!!!?

Será la resistencia? si hace minutos vapeaba de lo más normal con mi ego t, y uso el spinner y oh sorpresa sabe a quemado!?

O que podría ser? Agradecería que me puedan contar sus experiencias para ver como puedo solucionar esto, btw ya le escribí a mi proveedor pero igual desearía saber sus opiniones/ayuda sobre mi caso.

Muchas gracias y a seguir vapeando!

Pdta. Aún no encuentro mi sabor esencial =(
Hola.

en mi punto de vista muy en lo personal te dice que esto se debe o a un aumento excesivo en el voltaje de tu ato o un incorrecto drenaje del eliquido
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mar, 16 Sep 2014, 20:40

Nuevamente me sucedió lo mismo, vamos a ver lo he bajado a 3.8V :( pero sigo sin entender, osea que nunca podré usar un voltaje alto que me haga volar? =(

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Sep 2014, 09:49

¿Qué es lo que en realidad quieres, Monito? ¿Qué sería "hacerte volar"?
Más voltaje en teoría daría más temperatura a costa del sabor...
¿Buscas mayor temperatura o mayor sabor o simplemente usar voltajes altos sin importar estos dos aspectos que te comento?

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mié, 17 Sep 2014, 12:40

Quiero buen sabor y vapor la, tengo el spinner y un aerotank, uso líquido de 6mg dekang

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Paul » Mié, 17 Sep 2014, 21:32

Monito escribió:Nuevamente me sucedió lo mismo, vamos a ver lo he bajado a 3.8V :( pero sigo sin entender, osea que nunca podré usar un voltaje alto que me haga volar? =(
La clave es encontrar la combinación adecuada de ohms, volts Y drenaje de líquido, al subir los volts o bajar los ohms de la resistencia se produce más calor, pero si no llega suficiente líquido a la resistencia y a una velocidad también suficiente, se va secando mucho más rápido y esto provoca que sepa muy mal.

Por este motivo cuando usamos mas voltaje o menos ohms se consume mucho más líquido, desde mi punto de vista lo que te está pasando es que no le llega líquido suficientemente rápido a las resistencias de tu atomizador.

La mejor forma de poder balancear el factor del flujo de líquido es con un atomizador reparable, ya que puedes modificar la mecha que uses para permitir más o menos flujo de líquido según sea necesario.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mié, 17 Sep 2014, 23:43

Efectivamente algo así leí paul, para eso me interesa el taifun gt, pero ya solo queda seguir usando este hasta poder comprar el taifun + un mod =)

Ahora lo ando usando en 3.8V lavé mi aerotank y volvi a hecharle liquido hasta el momento anda bien, esperemos que siga asi =)

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mié, 17 Sep 2014, 23:57

Monito escribió:Efectivamente algo así leí paul, para eso me interesa el taifun gt, pero ya solo queda seguir usando este hasta poder comprar el taifun + un mod =)

Ahora lo ando usando en 3.8V lavé mi aerotank y volvi a hecharle liquido hasta el momento anda bien, esperemos que siga asi =)
Después de 30 minutos de vapear (hasta menos) volvió el saborcito a quemado... pero vamos chicos porque me pasan estas cosas a mi? =(
En este caso, a que se debe si mi resistencia tiene menos de 1 semana?!!

Con los reparables pasa lo mismo? porque ya me cansó esto, no puedo vapear en paz!!

La solución será cambiar totalmente de atomizador?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Ruthmary » Jue, 18 Sep 2014, 23:36

tal vez también estés vapeando tan seguido que no des tiempo a que la mecha lleve el líquido a la resistencia... es decir, la capilaridad de la mecha va disminuyendo con el uso.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Vision Spinner II

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 19 Sep 2014, 00:31

Monito escribió:
Monito escribió:Efectivamente algo así leí paul, para eso me interesa el taifun gt, pero ya solo queda seguir usando este hasta poder comprar el taifun + un mod =)

Ahora lo ando usando en 3.8V lavé mi aerotank y volvi a hecharle liquido hasta el momento anda bien, esperemos que siga asi =)
Después de 30 minutos de vapear (hasta menos) volvió el saborcito a quemado... pero vamos chicos porque me pasan estas cosas a mi? =(
En este caso, a que se debe si mi resistencia tiene menos de 1 semana?!!

Con los reparables pasa lo mismo? porque ya me cansó esto, no puedo vapear en paz!!

La solución será cambiar totalmente de atomizador?
Hagamos algo y me cuentas. no creo que falle en tu caso porque es 99% infalible pero me cuentas de todos modos va. Nada es seguro!

Paso A) Pasa una aguja entre la resistencia y la silica de tu mecha, si entra apretada o muy justa el problema es generado por una mecha mal armada, Prueba con otra mecha donde la aguja pase libremente y si tu problema no se corrige ve al paso B

Paso B) A tu mecha actual con cuidado quita/corta por los lados 2 hebras o hilos para hacerla 0.5mm mas angosta, retiras los sobrantes y pruebas.
si esto soluciona tu problema el mal radica en que tu mecha se estaba estrangulando con la campana del ATO. si no funciona ve al paso C

Paso C) Adelgaza tu eliquido con 17 gotas de Vodka por cada 10ml. este es el paso final y tu problema con el vapeo tiene que solucionarse.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje