Vision Spinner II

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mar, 09 Sep 2014, 00:01

Hola muchachos de nuevo, hace mucho no escribía ya habiendo aprendido algo más del vapeo, me compré hace un par de meses un aerotank y me va de maravilla, tenía una batería de 900mah ego t.

Sin embargo el día de hoy me compré una bateria Vision Spinner II, obviamente al contener voltaje variable y al tener un claromizador dual coil, el compañero que me lo vendió (me asesora también) me indicó que debería estar en 4.3 para tener un buen sabor y vapor que es lo que quiero, pero grande fue mi sorpresa que cuando lo probé ya en casa iba todo genial, espectacular, me tapó la boca..

Pero a la 5ta vapeada comenzó a saber y oler a quemado, pero si aún tengo líquido!!!?

Será la resistencia? si hace minutos vapeaba de lo más normal con mi ego t, y uso el spinner y oh sorpresa sabe a quemado!?

O que podría ser? Agradecería que me puedan contar sus experiencias para ver como puedo solucionar esto, btw ya le escribí a mi proveedor pero igual desearía saber sus opiniones/ayuda sobre mi caso.

Muchas gracias y a seguir vapeando!

Pdta. Aún no encuentro mi sabor esencial =(

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Ruthmary » Mar, 09 Sep 2014, 18:17

Bájale al voltaje o lava tu resistencia.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Vision Spinner II

Mensaje por taco » Mar, 09 Sep 2014, 20:19

como bien dice la estimada Ruth, bajale al voltaje... lo que esta pasando es que la potencia que tienes esta secando el liquido en el punto de vaporizacion (la capilaridad de la mecha es insuficiente para esta potencia)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vision Spinner II

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 09 Sep 2014, 20:30

comiensa por el voltaje mas bajo y le vas subiendo y del liquido tendras que probar muchos sabores y marcas hasta encontrar los tuyoss

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Mar, 09 Sep 2014, 23:25

No entiendo, si yo me compré este equipo es justamente para tener un voltaje mayor, esto se solucionaría con una nueva resistencia?o simplemente siempre tendré que andar con voltaje bajo como mi ego t? :s

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Vision Spinner II

Mensaje por taco » Mié, 10 Sep 2014, 08:37

hahaha, asi es monito, es una cuestion de las variables involucradas en el vapeo, la relacion entre voltaje-resistencia te entrega potencia, si tienes mucha potencia (que se obtiene al elevar el voltaje) y la capilaridad de la mecha es insuficiente obtendras sabor a quemado.... en el vapeo todos buscamos el sweet spot (que puede variar de liquido a liquido)

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Vision Spinner II

Mensaje por ramirez » Mié, 10 Sep 2014, 09:45

Hola, Monito, como ya te comentaron, yo tengo una spinner y la uso con mini protank 3, lo normal para mi, es a 3.8v , lo mejor es probar en el voltaje mas bajo, vas subiendo poco a poco el voltaje hasta que encuentres el resultado que te satisfaga, en mi caso hasta 4v no me sabe a quemado, pero, obtengo vapor caliente, que a mí no me gusta, por eso bajo un poquito y listo, esa es la verdadera ventaja del voltaje variable, en tu caso puedes bajar el voltaje, ó, espaciar el tiempo entre calada y calada.

Saludos.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Dom, 14 Sep 2014, 03:30

Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente el problema fue la resistencia, me compré una nueva y de maravilla.

@Ramirez justamente me acordé de ti, si se siente un poco vapor caliente pero me satisface por el golpe de garganta y la cantidad de vapor que toma sin la necesidad de tener presionado tanto tiempo, antes ese era mi problema para tener buen sabor y vapor tenía que dejarlo presionado buen tiempo con mi voltaje de 3.3, hoy estoy con 4.5 y re bien.

Solo que los líquidos me generan un poco de malestar en el estómago, me siento raro, cosa que no pasa con mi triple mentol de 6mg (se me acabó y estoy con limón y chicle adams) A este paso parece que no podré dejar nunca mi triple menthol que me encanta =D

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Vision Spinner II

Mensaje por ramirez » Dom, 14 Sep 2014, 08:34

Que bien que resolviste tu problema, de temperatura , a mi me gusta tibio a caliente en tabacos o cafés, pero yo consumo mas frutales que otros, esa es la razón, que prefiero temperaturas mas frescas, y pues ahora a buscar ese liquido que sera tu favorito, saludos.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Vision Spinner II

Mensaje por Monito » Dom, 14 Sep 2014, 20:10

Gracias! Otra pregunta..

La cantidad de vapor varía según los liquidos? nicotina? o siempre es el mismo?

Debido a que veo videos del spinner review usando mi aerotank y botan el doble de vapor que yo, y aún no entiendo porque? ee

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje