Poco a poco voy viendo el camino hacia la luz...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Poco a poco voy viendo el camino hacia la luz...

Mensaje por Bertoni » Mié, 16 Mar 2011, 15:03

Pues eso despues de mi decepcion,por el mal sabor de mi ego-Tank,he oido una voz que me decia "Carolaine ve hacia la luz, ve hacia la luz".
Y hice caso a la voz de la medium.Lave mis atos con alcohol que era lo mas a mano que tenia y se ha ido bastante el sabor malo ,tambien creo que te ascostumbras un poco a todo.Por cierto mis atos en alcohol 2 horas se les fuen totalmente la pintura negra de recubrimiento¿Sabeis si con el Wodka pasa lo mismo? Bueno se han quedado muy bonitos color acero inox.Mi objetivo principal al usar Vapeador es dejar la mierda del tabaco era una cosa que tenia que solucionar de una vez.Por ahora la cosa va bien ayer me trajeron el ego-Tank a las 6 de la tarde y sali a comprar un paquete de tabaco por si acaso me daba el sindrome de abstinencia ya que estoy en epoca de examenes y no me puedo permitir los nervios y la desconcentracion .Desde ayer a las 6 de la tarde hasta hoy a las 10 de la noche he fumado 5 pitillos ,no me los fumo enteros por que los suelo tirar por la mitad (soy un poco derrochador)y tengo 15 pitillos en la cajetillas.Bendito sea el vapeador creo que va a suponer un cambio en mi salud.Dios mio cuanto deseaba esto.Por fin algo que funciona .Estoy todo el dia con el vapeador en la boca y si no pendiente de el es un ritual muy entretenido (cargar cartucho,bateria ,enjuagar atos etc...) entretien mucho y reduce ansiedad.Luego creo que lo principal es la cantidad de vapor que echa el ego-Tank y la dosis de nicotina(De momento con nicotina ,hay que ir desabituandose poco a poco)Me pego unos arreones en la garganta que lo gozo del todo.Y me sacia bastante . No añoro el cigarro a penas.Era fumador de una cajetilla diaria antes de usar ego-Tank.Saludos.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Poco a poco voy viendo el camino hacia la luz...

Mensaje por WarLion » Mié, 16 Mar 2011, 16:38

que bueno que se le esta llendo el mal sabor a los atos , pero tampoco los deves de limpiar con alcohol todos los dias con que los lavez 1 vez cada 15 dias es mas que suficiente
yo ahun tengo la cajetilla que compre cuando me llego mi primer e-cig y eso fue hace 2 semanas y yo era un fumador de 2 cajetillas diarias

que bueno saber que ya se esta sulucionando tu problema
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje