dudas resistencias

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
magicvico
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 05:01

dudas resistencias

Mensaje por magicvico » Mié, 20 Ago 2014, 05:09

hola peña, agradecería q me ayudaseis alguno porq tengo una liada considerable. tengo 2 resitencias KANGER EVOD MT3S y un MINI PROTANK, mi duda es q por los visto las resistencias no son compatibles para ambos modelos ya q las q tengo son de 2,4 y me valen para el kanger pero cuando se la pongo a la miniprotank no me tira bien y trago liquido. quisera entoces saber cuales son las resistencia adecuadas para la mini protank, si las de 2,2 o 1,8, y de paso q me aconsejáis cual de ellas es mejor para vapear. gracias.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: dudas resistencias

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 03:22

magicvico escribió:hola peña, agradecería q me ayudaseis alguno porq tengo una liada considerable. tengo 2 resitencias KANGER EVOD MT3S y un MINI PROTANK, mi duda es q por los visto las resistencias no son compatibles para ambos modelos ya q las q tengo son de 2,4 y me valen para el kanger pero cuando se la pongo a la miniprotank no me tira bien y trago liquido. quisera entoces saber cuales son las resistencia adecuadas para la mini protank, si las de 2,2 o 1,8, y de paso q me aconsejáis cual de ellas es mejor para vapear. gracias.

lo que define los ohms de tu resistencia es la bateria

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: dudas resistencias

Mensaje por spionner » Sab, 30 Ago 2014, 22:56

la 2,2 te va ahorrar un poco de bateria y la produccion de vapor no es muy diferente.

magicvico
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 05:01

Re: dudas resistencias

Mensaje por magicvico » Mié, 03 Sep 2014, 06:39

gracias por aclarar mis dudas

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: dudas resistencias

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 01:03

si traes una pequeña confucion.
la ressitencia es el potron de medida elctrica con la que interactuara la potencia de tu cigarro.

Si hablas de compatibilidad eso dependera de modelo marcas e incluso articulos piratas de mala calidad.Esto te lo digo por que si tragas liquido va el lado de que :
tiene una fuga
un repuesto defectuoso
o no es compatible a 100%.
Y bueno amas no puedo llegar por ke nunca use protenks, pero seguramente en la pagina de la marca te dar info de cuales son los optimoos....
Estos acones de verdad ke la ponen dificiles cambian de repuesto como de caalzones XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: dudas resistencias

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 01:53

¿? Si no hay nada que decir es mejor no decir nada
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: dudas resistencias

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 23:18

creo ke empezamos con el pie equivocado dr...Si consideras que mi respuesta es de poca ayuda es por que ni te intereso leer que la compañera entiende a las resistencia como un modelo calibre o serie del repuesto.

No puedo decirle cual le keda mejor , y aunke lo supiera seguramente no se lo diria, creo ke mas vale que por sus medios ella entre ala pagina del fabricante y descubra el adecuado.
Pero parece que alguien esta moleto jajaja feliz vapeo dooc
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: dudas resistencias

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 23:28

arktru escribió:creo ke empezamos con el pie equivocado dr...Si consideras que mi respuesta es de poca ayuda es por que ni te intereso leer que la compañera entiende a las resistencia como un modelo calibre o serie del repuesto.

No puedo decirle cual le keda mejor , y aunke lo supiera seguramente no se lo diria, creo ke mas vale que por sus medios ella entre ala pagina del fabricante y descubra el adecuado.
Pero parece que alguien esta moleto jajaja feliz vapeo dooc

Una disculpa.

Esa respuesta no era para ti, es mas ni siquiera para este post.

me paso por tener varias paginas abiertas y contestar con rapidez y lo hice en el post equivocado.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje