evod con bateria 900mah

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

evod con bateria 900mah

Mensaje por Peter » Mar, 19 Ago 2014, 16:34

Buenas tardes a todos.

Tengo varias dudas con un nuevo kit doble que me acaban de manadar de monterrey es un evod con bateria de 900mah. La verdad me ha salido basatante bueno llevo apenas una semana usandolo solo lo he tenido que cargar 2 veces (la primera el dia que llego) y la segunda ves pues cuando casi se acaba la bateria.

Mi duda es la siguiente: Será original o genérico? ya que el led de la bateria al momento de bloquear/desbloquar prende de tres colores: verde blanco y rojo (como bandera, jajajaja) y ademas cuando está la bateria en su maxima caraga el led al momento de apretarlo para vapear prende blanco y conforme se va acabando la misma prende en verde, hasta el momento no se me ha descargado completamente pero supongo que cuando este al limite de descargarse ha de prender rojo, no se si estoy bien o mal con mis suposiciones por eso les pido su ayuda ya que ustedes son basatante expertos en el tema.

En cuanto a si es original o generico quiero saber solo para conocer bien lo que tengo porque en funcionalidad me va muy bien.

Saludos y por favor ayudenme

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: evod con bateria 900mah

Mensaje por ramirez » Mar, 19 Ago 2014, 22:18

Hola , Peter, evod es un modelo de bateria, la marca es kangertech, y los productos de esta marca normalmente en su caja traen un codigo tapado a que hay que rascarle para descubrirlo, ese codigo lo pones en la pagina de kangertech y ahí aparece si es original, pero independientemente de original, ó no, lo principal es dejar el cigarro.
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje