Consulta, novato.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
matty
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 10:33

Consulta, novato.

Mensaje por matty » Mar, 19 Ago 2014, 10:49

Buenas a todos,

Vapeo hace algunas semanas y venía todo diez puntos hasta que empecé a sentir gusto a plástico quemado.
Sucede puntualmente cuando el tanquecito tiene 1/4 o menos, nunca antes, deja de hacer el humo que hacía antes y empieza a sentirse gusto a plástico quemado.
Esto empezó a suceder hace 2 días, antes no había ningún problema (o no me daba cuenta? :? )

Tengo esto http://bit.ly/1tkzVZy

Soy demasiado nuevo como para saber cual es la causa y como solucionarlo.
Leí varios posts referentes a gusto plástico pero no entendí nada.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consulta, novato.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 19 Ago 2014, 23:06

Puede ser que las mechas de la resistencia ya no estén absorbiendo bien el líquido. Si esto sucede, tendrás sabor a quemado porque la resistencia ya no vaporiza líquido y más bien está quemando la mecha y los posibles residuos que estén en ella.

matty
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 10:33

Re: Consulta, novato.

Mensaje por matty » Mié, 20 Ago 2014, 07:37

Ruthmary escribió:Puede ser que las mechas de la resistencia ya no estén absorbiendo bien el líquido. Si esto sucede, tendrás sabor a quemado porque la resistencia ya no vaporiza líquido y más bien está quemando la mecha y los posibles residuos que estén en ella.
Gracias por la respuesta.
Probé con nuevas y sudede lo mismo. Viene con resistencias y mechas (la cabeza entera) para cambiar por suerte. Seguramente sea yo el que está haciendo las cosas mal.
Son mechas bastante cortitas y pasando el 50% del tanque tengo que volcarlo un poquito para que se humedezcan, es medio molesto, pero en fin.
De que material son las mechas? que hilo es?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Consulta, novato.

Mensaje por arktru » Mié, 20 Ago 2014, 21:48

Esto del vapeo sillegas aprogresar y no te kedas en el camino es mucho de investigas preguntar y mucho de sentido comun.
Nunca dudes en preguntar aunke sientas que es algo tonto.

Si sabe a plastico kemado o es tu mecha o es el tanke o algun empaque
.Como ya bien te dijo ruth es la mecha si ya keda poco inlina el cigarro para que ojen las mechas, usa mas liquido.

Recuerdad que esas resistencias tienen vida utilsi ya esta muy quemada o sucuia sera menos grata la experiencia, puedes limpiar y cambiarla saludos!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consulta, novato.

Mensaje por Ruthmary » Vie, 22 Ago 2014, 12:28

Muchas mechas están hechas de fibra de vidrio, por lo que el sabor no puede venir de ellas. Es dificilísmo que se quemen.
Podrías probar a, después de lavar bien y hacer dry burn a t claro no llenarlo a tope sino poner líquido hasta la mitad; y si sigue sucediendo que al estar el liquido a "un cuarto" del tanque te sepa a plástico quemado, siempre y cuando estés mojando bien las mechas, no sería el sabor del líquido "quemado". Si no sucede sino hasta la segunda vez que rellenes a la mitad, entonces probablemente lo que percibas sea el sabor del líquido ya quemado y tal vez pegado a la resistencia.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Consulta, novato.

Mensaje por Paul » Mar, 26 Ago 2014, 21:08

También es muy común que los atomizadores con la resistencia en la parte superior se tengan que inclinar un poco antes de vapear para que les llegue suficiente líquido, yo siempre tuve que hacer esto con este tipo de atomizadores, de lo contrario me daba sabor a quemado.

matty
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 10:33

Re: Consulta, novato.

Mensaje por matty » Mar, 02 Sep 2014, 15:17

Gracias a todos.
A mantenerlo bien limpio hasta comprar otro mejorcito.
Nunca hice eso de dry burn, buscaré cómo.

matty
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 10:33

Re: Consulta, novato.

Mensaje por matty » Jue, 04 Sep 2014, 11:37

Aprovecho mi propio post para consultar lo siguiente.

Adjunto una foto de los coil que uso yo.
A estos mismos se les puede poner un hilo más largo o tienen que mantener ese largo por algún motivo en especial?

Aparte, la resistencia tiene un grosor y una cantidad de vueltas en particular o se puede armar otra?
(rompí una).

Gracias de antemano.
Adjuntos
coil.png
coil.png (14.06 KiB) Visto 3449 veces

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consulta, novato.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 04 Sep 2014, 16:05

Este tipo de resistencia es como las de la vivi nova, y se le puede armar otra resistencia y con el largo de mecha que quieras.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Consulta, novato.

Mensaje por taco » Mar, 09 Sep 2014, 20:24

te sugiero que en cuanto puedas adquieras un reparable, ahorraras dinero

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje