4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Zizouu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Mar 2014, 04:15

4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por Zizouu » Sab, 09 Ago 2014, 17:35

HOla forer@s!
Llevo 5 meses vapeando y he comprado mi primer mod, ademas de un ato reparable.
He comprado lo mas barato un Lavatube v 1.6 a 39 euros, con cargador, 2 baterias 18350 2200 mAh y dos claromizadores incluidos. El ato, un clon taifun gt también a 39 euros.
Soy nuevo en esto de los mods y me gustaria saber si he hecho una buena comprar, también los que tengan o hayan tenido el Lavatube me comenten si es un buen mod para empezar y si lo he pillado a buen precio.

Muchas gracias foreros.

Mientras tanto seguiré vapeando con mi Vision Spinner v2 y mi mini protank v2 con cinnamon cookies de Atmos Lab que esta riquísimo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: 4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por arktru » Sab, 09 Ago 2014, 18:14

no en el mod has tomado el mas viejo posible astas alturas por el tiempo deberia costarte 10..PERO HAY COSAS QUE NO COAMBIAN !!

Es un mod que te dara mayor independencia y mayor salida de poder, el unico mod qelectronico que no recomendaria es el groove por que salieron defectuosos y explotaban.

Del ato es de lo mejor ue hay tiene una tegnologia suprema y como veras el precio no es alto, si se consigue mas barato pero esta bien .
Recomendaciones en fast tech hay tankes de lastico y metal de repuesto te recomiendo ir comprando uno , que ya sea por liquido o golpe te pueden dejar parado.
No se si tambien ya conseguiste tu kantal algodo malla silica o cable, este ato tiene opcion para usar todos ellos.

Y pues nada ke lo disfrutes aveces se paga de mas por novedad desconocimiento o desesperacion, para la prox seria bueno revisar pregunar y asi lograr optimas compras saludos
Vaping Dreams!!!

Zizouu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Mar 2014, 04:15

Re: 4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por Zizouu » Sab, 09 Ago 2014, 19:22

Muchas gracias por tu aclaración,
de igual modo tampoco quería gastar mas y por 39 euros el kit no creo que pudiese conseguir algo parecido, espero que me salga bueno ;)
También creo que tengo posibilidad de que me lo cambien en caso de que no sea un buen mod.
Por hacer el setup del taifun no creo que tenga problemas ya me reparo resistencias tipo vivi nova y las bottom coil del mini protank.

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: 4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por arktru » Sab, 09 Ago 2014, 21:52

Pero si pruebalo con mallase batalla un poco al inicio pero ya que esta a punto es super placentera, mas si le deja espacio al rullo de malla para ke entre mas liquido yummi!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje