4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Zizouu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Mar 2014, 04:15

4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por Zizouu » Sab, 09 Ago 2014, 17:35

HOla forer@s!
Llevo 5 meses vapeando y he comprado mi primer mod, ademas de un ato reparable.
He comprado lo mas barato un Lavatube v 1.6 a 39 euros, con cargador, 2 baterias 18350 2200 mAh y dos claromizadores incluidos. El ato, un clon taifun gt también a 39 euros.
Soy nuevo en esto de los mods y me gustaria saber si he hecho una buena comprar, también los que tengan o hayan tenido el Lavatube me comenten si es un buen mod para empezar y si lo he pillado a buen precio.

Muchas gracias foreros.

Mientras tanto seguiré vapeando con mi Vision Spinner v2 y mi mini protank v2 con cinnamon cookies de Atmos Lab que esta riquísimo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: 4 Meses vapeando, he decidido dar el salto

Mensaje por arktru » Sab, 09 Ago 2014, 18:14

no en el mod has tomado el mas viejo posible astas alturas por el tiempo deberia costarte 10..PERO HAY COSAS QUE NO COAMBIAN !!

Es un mod que te dara mayor independencia y mayor salida de poder, el unico mod qelectronico que no recomendaria es el groove por que salieron defectuosos y explotaban.

Del ato es de lo mejor ue hay tiene una tegnologia suprema y como veras el precio no es alto, si se consigue mas barato pero esta bien .
Recomendaciones en fast tech hay tankes de lastico y metal de repuesto te recomiendo ir comprando uno , que ya sea por liquido o golpe te pueden dejar parado.
No se si tambien ya conseguiste tu kantal algodo malla silica o cable, este ato tiene opcion para usar todos ellos.