Voy a ser un poco duro,lo siento.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 16:23

Bueno hoy me llego mi ( ...-Tank) no quiero decir el modelo.
Que bonita la caja y el contenido.
Cojo liquido GSH-H de Janty que viene de regalo, ademas de RY4 Y RY4X que compre.Bueno escojo el GHS relleno el cartucho empiezo a vapear;me digo demonios que sabor mas rancio ,pero eso si eso echa vapor o lo que diablos sea como una chimenea .Me digo a mi mismo joder que guapo...pero el sabor es insoportable y pienso bueno a lo mejor es el liquido que no es muy bueno(me quiero engañar a mi mismo) y pruebo el RY4 y lo mismo un sabor invapeable !dios mio mis peores pesadillas se vuelven realidad! pruebo el RY4X y lo mismo de lo mismo.Dios mio me digo he caido como un gorrion en un cepo .El sabor que espira el vapeador es tan desagradable como el vapor que pueda soltar el agua con el que riegan los geranios de la central nuclear de Chernobill.Dios mio me digo a mi mismo huele mejor una boñiga de vaca recien cagada y ademas echa vapor tambien..
Me decidi a comprar este artilugio por que me vi algunos videos de gente vapeando con este artilugio y me llamo la atencion la cantidad de vapor o lo que sea que echaban ,parecian chimeneas.Tambien me decia a mi mismo eso que aspiran debe saber a gloria me imaginaba sabores fuertes de sustancias de mil sabores y tal ... Resulta que pienso que la gente se compra sus aparatos y les gusta fardar pero a la hora de admitir lo malo se niega .Sera que como lo ha pagado le da verguenza admitir que se siente engañado.Bueno aqui estoy yo para enseñaros mi pequeña verdad que a lo mejor no es la de los demas.
Bueno pues eso me siento decepcionado yo que creia que esto iva a ser de coña .Saludos...De todas formas todavia tengo una pequeña esperanza y alguien me abra los ojos con alguna solucion o algo.Si no el vapeador de 60 pavos lo guardare en un cajon hasta que se pudra ,luego cuando me acuerde le dare una patada y lo botare a la basura .Un dia me pasare por la consulta de mi centro de salud y les contare mi problema de adicion con el tabaco a ver que me cuentan.He probado chicles y nada. Saludos a todos .

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Paul » Mar, 15 Mar 2011, 16:35

Los atomizadores suelen venir impregnados con "primer" es una sustancia viscosa con un sabor para algunos definitivamente desagradable, se dice que es propilenglicol pero nadie lo sabe a ciencia cierta, este "primer" se lo ponen para evitar corrosión (o eso es lo que dicen), lo que yo he notado es que algunos vienen con primer y otros no, tal vez usen ese primer para hacer un control de calidad poniendo a funcionar uno que otro atomizador para ver si echa vapor.

Yo no tengo un eGo-T pero he leído ya bastantes comentarios al respecto y lo que hacen es lavar profusamente el atomizador ANTES de tratar usarlo, primero hay que soplar por el lado donde se conecta la batería para expulsar el exceso de líquido, luego hay que enjuagarlo con mucha agua dos o tres veces soplando cada vez para expulsar el exceso de agua, es conveniente también darle un buen baño en vodka, luego soplar para expulsar el vodka, dejar secar con el lado donde va el cartucho hacia abajo e intentar usarlo.

La mayoría de las veces esto es suficiente para que funcione correctamente, pero si no lo hace, puede que sea un atomizador defectuoso, hay algunos que sin importar que hagas tienen ese sabor y nunca se les quita.

En general yo he notado que el sabor del vapor debe ser muy parecido al olor que tiene el líquido salvo unas pocas excepciones, si el líquido no huele mal, no debería de saber mal y en ese caso el problema es del atomizador.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 16:47

mi hermano no te preocupes tanto aparte creme tienen miles de ventajas con el ego , yo el dia de hoy me compre un ego en dos semanas lo tendre en mano y investige mushisimo pros y contras ,

ok lo que el atomizador te de un sabor malo se sabe por la red desde hace mucho aparte tambien ten en cuenta si tienes liquidos janty quiere decir que compraste la vercion de ellos del ego no es el original de joyetech pero lo fabrica la misma empresa , usalo un poco no te preocupes tanto el sabor yo se que es normal al principio lavalo con vodka como te comente anteriormente

si deplano perdiste la voluntad de usar estos atomizadores la baterie de ego soporta una variedad endemoniada de diferentes atomizadores ( una de sus ventajas)
de fabrica es compatible con los atomizadores
joye 510
joye 306
y los atomizadores del ego ( que son diferentes al ego-t)

los que te recomiendo son los atomizadores joye 510 LR ( low resistence)
http://www.heaven-gifts.com/product-186.html
y compralo en esta pagina que es donde todos nosotros ompramos son originales y mas economicos

no te desanimes con tu primera experiencia
incluso los mejores atomizadores empiezan a funcionar al 100% como al segundo dia

no te desanimes creme conviene y sabe muy bien te lo digo porque yo era un fumador de 2 cajetillas diarias y ahora cuando pruebo un cigarro analogo me da asco
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 16:55

Lo de joye_ tech no se a que te refieres .Mi modelo de ego_tank es de JOYETECH Co.Ltd es Ovale.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 17:34

joyetech fabrica todos los ego pero los hace oem para muchas compañias y hay modificaciones como por ejemplo tu ego fue fabricado para OVALE
tu ego tiene dos baterias de 650mah las baterias del ego-tank son de 1000mah y tienen funcion de apagado si aprietas 5 veces el boton se desabilita y lo tienes que apretar 5 veces mas para prenderlo ,

lo vas a poder ver simplemente en los atomizadores que tienes dice ego-t y tambien deveria tener la bateria pero 100% seguro que la tuya no lo tiene ,
http://www.heaven-gifts.com/product-317.html
no todos lo venden con esta bateria pero solo lo digo como ejemplo.


Algo que puedes hacer es ya gastaste ya tienes la invercion no la dejes de usar por una mala experiencia prueba con el otro atomizador pero lavalo como paul te comenta ese es un problema que se a visto mas que nada con las personas que compran los OEM y compra directo con
heaven gift los atos originales que te dan hasta garantia

tambien velo por esta forma los atomizadores del ego-t te cuestan $13.50 dll y los del 510 te cuestan $6 y tienes las mismas posibilidades de tiempo de vida compra atos 510 para que pruebes tambien tu equipo es uno de los mejores actualmente es de los mas vendidos , talvez paso que los atomizadores que te llegaron salieron malos como dice paul o no se han lavado correntamente
intenta lavarlos como te decimos y vas a ver que poco a poco se les va a ir quitando ese mal sabor

creme si fuera tan desagradable usar un cigarro electronico no existirian y es un mercado que cada dia esta creciendo cada vez mas

saludos
Les deceo mucha suerte a todos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por e-smokey » Mié, 16 Mar 2011, 10:49

La de malas, que te a salido averiado ese kit, Regalamelo. XD de todos modos no sirve :D .

jejeje es broma felicidades por tu e cig, y no pierda los animos, que no se a comprado un health e cigarrete.. jeje

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por fedago » Dom, 03 Abr 2011, 21:34

Hey hey hey, no hable mal de los "health e-cig" que fue mi primera compra de un cigrrillo electrónico y caro en ML pero que gracias a ello me permitió conocer este mundo del vapeo que a su vez me permitió dejar de fumar después de treinta y pico de años de hacerlo a una cajetilla al día, yo creí que me lo llevaría hasta la tumba y hoy por hoy ya no fumo ni un analógico. A esos health que casi les hago un altar y ahora los conservo como pieza de museo.
Y por lo de los atos efectivamente a mi me llegaron unos en su bolsita que hasta se veía liquido escurrido de color ambar y sin olor, antes de usarlo por primera vez como te dicen debes de darle una buena lavada. Pero si aún así te decepcionaste de tu equipo "ovale" pues como dice e-smokey tíralo y dime a donde pa' recogerlo. Salu2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Abr 2011, 23:22

fedago escribió:Hey hey hey, no hable mal de los "health e-cig" que fue mi primera compra de un cigrrillo electrónico y caro en ML pero que gracias a ello me permitió conocer este mundo del vapeo que a su vez me permitió dejar de fumar después de treinta y pico de años de hacerlo a una cajetilla al día, yo creí que me lo llevaría hasta la tumba y hoy por hoy ya no fumo ni un analógico. A esos health que casi les hago un altar y ahora los conservo como pieza de museo.
Y por lo de los atos efectivamente a mi me llegaron unos en su bolsita que hasta se veía liquido escurrido de color ambar y sin olor, antes de usarlo por primera vez como te dicen debes de darle una buena lavada. Pero si aún así te decepcionaste de tu equipo "ovale" pues como dice e-smokey tíralo y dime a donde pa' recogerlo. Salu2
Pusiste en palabras lo que siempre he pensado, fedago. Mi primer cigarro electrónico fue uno que cuesta unos 6 dólares en DX (pero yo pagué 300 por él) y lo disfruté muchísimo hasta que dejó de funcionar el atomizador (en 15 días). Aún así compré otro al mismo precio y cuando éste dejó de funcionar al segundo día fue cuando me puse a investigar. Nada sabía de rellenar... Y estaba dispuesta a seguir comprando cartuchitos de ese cigarro que me daban a 10 pesos cada uno porque sí me duraban bastante y el sabor no me desagradaba.
Comparado con mi ego, por supuesto que nada que ver. Pero también tengo guardado el último que conseguí que el vendedor me repusiera en garantía del segundo y de vez en cuando le doy una vapeada. Me sigue gustando la fuerza del golpe de garganta, aunque ya no el sabor (el primero venía con nico 0 y éstos con sabor "tabaco hig"). Pero yo también lo sigo valorando mucho porque me abrió este mundo...

Gracias.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por e-smokey » Lun, 04 Abr 2011, 14:25

un que no me malinterpreten que yo tambien tuve el mio, y fue con el que dije,... mm ta hueno, si dicen que hay mejores me comprare el qe le sigue haber que tal, despues segui por los mods, despues pudiendo comprar de china ya compro lo que sea, a esos precios, XD jejejej casi un año vapeando a precios mexico, hasta me e encargado un kit de 510 nomas por puro capricho, ya que yo me muevo con mi DSE808 con ato510 por lo normal, :P despues que caiga lanita tambien me compraria un Ego XD alguien sabe si la pila de ego se carga con el cargador de 510?? a lo mejor me compro la pura pila jejeje, y tambien seguire haciendo algun que otro mod, y mi health e cig, lo guarde por mucho tiempo, de vez en cuando lo use por ocio ya que estaba nuevo, solo me habia acabado los cartuchos con el, hasta que un dia vapeando en seco se haberio la pila, :P jejej el atomizador lo regale a un primo que se compro uno igualito pero con otra etiqueta, no se cuanto dure pero psss sigue siendo un pieza de comienzos y creo que por eso se sigue vendiendo, XD se recuerda con cariño pero de vez en cuando me digo, casi 500 pesos incluyendo envio que me gaste¡¡ me hubiese comprado mejor un monton de liqudo jeje. por eso es un modelo que provoca recuerdos con emociones encontradas, jejej . :P no le guardo rencor, pero no lo recomendaria por nada en el mundo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Paul » Lun, 04 Abr 2011, 14:32

Yo mejor no opino al respecto, yo lo probé después de haber probado modelos muy buenos, así que ya se imaginarán, lo bueno que no pague 500 por el :?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje