Voy a ser un poco duro,lo siento.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por WarLion » Lun, 04 Abr 2011, 15:14

arsan2011 compro uno en china por 4 dll y ayer lo estuvimos probando apesar que no fabrica una buena cantidad de vapor no es malo , realmente me sorprendio y mas que cuesta en china 4dll creo que ellos terminaron pagando 5dll ya con envio en dinodirect o algo asi alrato que arsan les diga donde lo compro porque no se me hiso malo para serles honesto
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Paul » Lun, 04 Abr 2011, 15:27

El problema no es ese, el problema es la baja calidad con que los fabrican (o fabricaban) y la poca carga que contiene la batería, de los que yo compré (2 o 3) todos murieron en menos de dos semanas por diferentes motivos, aunque por 4 dólares no se puede esperar demasiado.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por hecabe » Lun, 04 Abr 2011, 19:01

Bueno, al fin en mis manos, el ego-T, no compré un Kit porque me pareció demasiado caro, simplemente un atomizador y unos cartuchos.

Primeramente al igual que todos los que lo hemos probado, el vapor es algo raro, en sabor digamos. Sabe justamente como a madres...

Así que lo que hice fue lavar el atomizador para quitarle ese supuesto sabor a "primer", cosa que nada tiene que ver, ya que lo mismo pasaba con los cartomizadores del eGo, un sabor seco y malo.

Una vez enjuagado de dicho "primer", sigue teniendo el mismo sabor, por lo que llego a la conclusión de que no es culpa del "primer", ya que el primer me parece que o es glicerina o es propilenglicol, y pues no tienen realmente sabor, así que la culpa en si no es de los sabores o los líquidos...

Me parece que es el mismo atomizador, ya que el vapor es algo seco y bastante frío, en pocas palabras es bastante malo el atomizador del ego-t, al menos para los que estamos acostumbrados a varios atomizadores.



Después de usar varios atomizadores llego a la conclusión (personal) que los DSE suelen tener un mejor sabor respecto a los Joye, se que es algo subjetivo ya que cada quien tiene sus gustos. A mi en particular me gustan los atomizadores con buen sabor (tipo los DSE) sin importar tanto que parezcan chimeneas. Así que el eGo-T se podría decir que es una máquina de humo de Disco, pero con un sabor tan malo si uno está acostumbrado a los buenos sabores, con los eGo-T se pierde demasiado el sabor y me parece no hay forma de remediar esto... Ya que depende demasiado del atomizador...

Saludos...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por mramosg » Lun, 04 Abr 2011, 20:13

hecabe escribió: Me parece que es el mismo atomizador, ya que el vapor es algo seco y bastante frío, en pocas palabras es bastante malo el atomizador del ego-t, al menos para los que estamos acostumbrados a varios atomizadores.
Saludos...
Lo seco y frio, no se lo vas a quitar, porque el mismo cartucho hace las veces de enfriador...:(..

Pero el mal sabor, si. Tienes que sacar la pieza metalica donde esta la aguja y el hilo que hace las veces de mecha. Debe quedar salida como 1/2 cm. por la parte de abajo. Si esta doblada, o muy alta y no hace contacto con la resistencia, nunca le quitas el sabor a quemado.

Definitivamente, les falla el control de calidad. A Algunas personas nos salen bien estos Atos en ese sentido...a muchos no...:(
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por arsan2011 » Lun, 04 Abr 2011, 21:26

Paul escribió:El problema no es ese, el problema es la baja calidad con que los fabrican (o fabricaban) y la poca carga que contiene la batería, de los que yo compré (2 o 3) todos murieron en menos de dos semanas por diferentes motivos, aunque por 4 dólares no se puede esperar demasiado.

Pues ya que sigamos probando les diremos, por que un amigo que tambien se intereso, se quedo con el, tambien habia pedido el un par de estos cigarros asi que cuando le lleguen me da uno de los que le llegan y el se queda con el mio, la verdad es que el primer dia se comporto como los grandes el cigarro, estabamos en un evento en un lugar donde para ir por unos cigarros tenias que hecharte a nadar a xochimilco asi que decidio no fumar, el fuma unos 40 cigarros mas o menos al dia, asi que tenia com0 10 cigarros en su caja le pase el e cig y al final del dia solo se quedo con 5 cigarros mas o menos osea que solo fumo 5 de los 20 teoricos que se hubiera fumado en ese tiempo, la bateria le funciono desde las 12:00 del medio dia hasta las 7:00 mas o menos, asi que de inicio funciono bien, los cartuchos que trae no tienen nicotina, pero yo habia pedido 10 cartuchos mascon 18 mg, pero cuando se le acabo el primer cartucho lo rellenamos y funcionno muy bien.

Como dices Paul por el precio de 5 USD ya con el envio no esta mal por que para alguien que quiere probar no tiene que hacer todo la inversion por algo que no esta seguro que le va a agradar.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Ruthmary » Lun, 04 Abr 2011, 22:25

arsan: quise enviarte un mp pero de plano no sé por qué a veces no hallo la manera de que salgan, así que te pregunto por aquí porque se picó mi curiosidad:
¿Qué modelito y de qué tienda es este e-cig de 4 dólares? Se me ocurre como regalo para una prima recalcitrante...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por rdzfdz » Lun, 04 Abr 2011, 23:37

Yo todavía tengo cuatro pilas, tres atomizadores y 50 cartuchos del e-health. Para su momento esos e-cig me sirvieron mucho pero, como dicen, son cosas del pasado. Mi Ego-T de 1000 me ha salido muy beno. La carga dura de tres a cuatro días y aunque gasta mucho líquido avienta vapor como tren. Pero si es cierto que se pierde algo de sabor.

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por arsan2011 » Mar, 05 Abr 2011, 00:12

Ruthmary escribió:arsan: quise enviarte un mp pero de plano no sé por qué a veces no hallo la manera de que salgan, así que te pregunto por aquí porque se picó mi curiosidad:
¿Qué modelito y de qué tienda es este e-cig de 4 dólares? Se me ocurre como regalo para una prima recalcitrante...
Hola ruta este es el cigarro y la tienda pero eso si debes de tener mucha paciencia por que tarda bastante en llegar, en ml lo puedes encontrare en 350 pesos, a mi me tardo en mas o menos 1 mes

http://www.dinodirect.com/Mini-Electron ... ml?cur=USD

Tienen varios modelos, aprovecho para ver si alguien sabe si es compatible con algún atomizador de joye o de alguna otra marca que podamos encontrar refacciones

Para mandar mp puedes meterte en mi perfil y ahí viene una liga que dice enviar mensaje privado

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 05 Abr 2011, 14:38

arsan2011 escribió: Hola ruta este es el cigarro

Para mandar mp puedes meterte en mi perfil y ahí viene una liga que dice enviar mensaje privado

Saludos
Jajaja. Qué buen lapsus, arsan! Pero yo no soy el camino... :lol: :lol: :lol:

Y sí, sobre el mp, eso hice pero luego me salen instrucciones raras que no entoendo de donde salieron y al ver que no sale el mensaje sin que yo entienda lo que tengo que hacer, me desespero y mejor escribo por aquí.

De cualquier manera, gracias x la info. Ese modelo ya cuesta 5.50 en la pagina que me enviaste y es exactamente el que yo compré en ML. A mí también me gustaría saber si existiera compatibilidad conalgún otro conocido, pues tengo de este modelo 2 baterías y 1 atomizador, ademas de como 30 cartuchos ;)

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por arsan2011 » Mar, 05 Abr 2011, 16:08

Ruthmary escribió:
arsan2011 escribió: Hola ruta este es el cigarro

Para mandar mp puedes meterte en mi perfil y ahí viene una liga que dice enviar mensaje privado

Saludos
Jajaja. Qué buen lapsus, arsan! Pero yo no soy el camino... :lol: :lol: :lol:

Y sí, sobre el mp, eso hice pero luego me salen instrucciones raras que no entoendo de donde salieron y al ver que no sale el mensaje sin que yo entienda lo que tengo que hacer, me desespero y mejor escribo por aquí.

De cualquier manera, gracias x la info. Ese modelo ya cuesta 5.50 en la pagina que me enviaste y es exactamente el que yo compré en ML. A mí también me gustaría saber si existiera compatibilidad conalgún otro conocido, pues tengo de este modelo 2 baterías y 1 atomizador, ademas de como 30 cartuchos ;)
Perdón por cambiarte el nombre pero la verdad es que no fui yo fue esta cosa que busca corregir la ortografía automáticamente sin preguntar jejejejeje así que no conoció el nombre de ruth y puso ruta sin preguntar jejejejejeje

Ya buscaremos a que equipo de joye es compatible el warlion iba a pedir atomizadores de todos para probar y ahí vemos cual le queda En algún lado leí que es el 4000 y algo pero no estoy seguro

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje