Voy a ser un poco duro,lo siento.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 05 Abr 2011, 18:02

Sí. Por eso yo le quité a mi chunche la opción de que me corrija. ¿Quién se cree? :lol: :lol: :lol:

Y por lo otro, que busquen compatibilidad con nuestras 'muestras' de e- cigs me parece fantástico!!

JPArt
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 13:39

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por JPArt » Lun, 07 Abr 2014, 13:51

Hola buenas a todo el foro.Pues vengo a contarles mi experiencia.Llevaba 18 años fumando tabaco sin ser capaz de dejar de fumar ni un solo dia.Y desde que me he comprado mi cigarrillo electrico "Kangertech T3S" no se si es la marca del cigarrilo o solo de la parte donde va el liquido ya que en la bateria pone "IRIS" en fin a lo que voy,desde ese mismo momento comprando un liquido de tabaco a 18 ml,no he vuelto a fumar un cigarrillo y llevo ya un mes...y no creo que vuelva a fumar un cigarrillo teniendo a mano el electrico,porque me sacia tanto como el cigarro normal,de ahi que sea tan facil dejarlo.Hecha mucho vapor,llena la garganta,a veces si te pasas hasta rasca ,sabe mejor y tiene la sufucuente nicotina como para calmar mi ansia de fumar en tan solo dos o tres chupadas.En fin,recomiendo comprar un cigarrillo electrico no basico,comprar uno al menos entre medias de los muy buenos y basicos y empezar con un liquido de 18 ml e ir bajando cada semana a 12 ml, luego a 9 ml y asi sucesivamente mezclando con sabores para encontrar cuales son sus preferidos y veran que facil es dejar de fumar.Un saludo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy a ser un poco duro,lo siento.

Mensaje por Ruthmary » Lun, 07 Abr 2014, 23:01

Felicidades, JPArt. Cuéntanos cómo te va bajándole a la nicotina...
Tal vez será más fácil si le bajas más lentamente. Es sólo una idea... Quizá sí puedas hacerlo tú así como comentas. Yo no pude :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje