Me llego mi ego-Tank(novato)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Mar 2011, 18:15

Ruthmary escribió:
¿Con las del eGo no les está pasando que se descarapelen? Tengo una ego blanca y parece que va bien... pero sí me gustaría saber si hay algún barniz para protegerlas. En otro lugar leí algo sobre un barniz "para yates". ¿Saben si se puede conseguir en México o tienen alguna otra alternativa?

Saludos!!
Yo tengo las del Riva y no me ha pasado...pero los atos del riva...ademas de durar 5 usos...si se descarapelaron solitos...La del Ego-T esta perfecta...y todos los Atos de 510 y del Ego-T que son Joye...no tienen ni un rasguño.

Al parecer lo del Riva, es la mala preparación de la superficie a pintar ó la calidad de la pintura. Todo lo que le pongas arriba, se va a soltar porque la primera capa no esta pegada en el caso de tus baterias...Muchas veces salen lotes defectuosos, no todas se descarapelan.

Si lo vas a hacer Tu, te aconsejo les quites toda la pintura y antes de pintar, aplicarle una base para que tenga buena adherencia.

La pintura de Yates, que es la epóxica, si la venden en muchas tiendas de Pinturas. Tambien esta la opcion de pintura automotriz con acabado transparente. Cualquiera de las dos esta más que sobrada para las baterias. Pero al menos que tengas un pintor conocido, te va a salir mas caro que hacerte de unas nuevas.... :(
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Mar 2011, 00:03

Gracias, Miguel.
No, no pienso pintarlas sino buscar ese barniz para proteger la pintura nomás.

Gracias por el dato.

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Bertoni » Mié, 16 Mar 2011, 00:25

No es por nada pero eso de barnizar un vapeador me parece una idea algo peregrina. Ah yo ayer deje el ato de mi ego_tank 3 horas en alcohol y cunado fui a por el tenia la pintura remblandecida y al pasarle el dedo voala se quedo color plata ;se desprendio toda la pintura.Saludos Ruthmary.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Mar 2011, 01:08

Bertoni escribió:No es por nada pero eso de barnizar un vapeador me parece una idea algo peregrina. Ah yo ayer deje el ato de mi ego_tank 3 horas en alcohol y cunado fui a por el tenia la pintura remblandecida y al pasarle el dedo voala se quedo color plata ;se desprendio toda la pintura.Saludos Ruthmary.
Hola, Bertoni!
Idea "peregrina"... ¿qué es? :D
Igual me llevo yo solita la pintura por querer "protegerla", :lol: :lol:
Pero igual lo haré, por pura curiosidad pa' ver qué sucede ;)

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje