Me llego mi ego-Tank(novato)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 12:49

Hola a todos ,me presento soy Bertoni y soy español.
Hoy me llego mi ego-Tank y todo bien ,menos el bolsillo ..jaja.
Me ha gustado mucho la potencia de este artilugio dios mio ,la cantidad de vapor que genera... Mi decepcion ha sido los liquidos que pedi RY4 Y RY4x de Janty.Dios mio he probado cosas malas en la vida pero como este liquido pocas.Parece como si estuvieses absorbiendo yo que se el vapor del agua con el que riegan los jardines de Chernobill.
¿Es una sensacion mia o son asi de malos estos liquidos?
Yo pienso que estos liquidos deberian tener mas sabor y mejor ya que saben a rayos.
¿Que me aconsejais hacer ? Pedir otro liquido o fabricarlo yo? De momento estas son mis dudas Gracias

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 12:53

se dice que los atos de ego necesitan un break up que seria que se ajuste mucha gente cuando los recive pone a lavar los atomizadores en vodka varias horas y luego los dejan reposar boca abajo toda la noche ,
dicen que esto es normal no creo que sean los sabores de tus liquidos mas bien deverias de tener un sabor metalico que es lo que creo que te esta pasando , las personas que no hacen el break up dicen que tardan unos 3 o 4 dias en que el sabor se estabilize

muchas felicidades por tu ego-t uno de los equipos con mas tecnologia en el mercado
y bienvenido
Les deceo mucha suerte a todos

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 12:58

¿Como se lava el atomizador?
¿Sumergiendole entero o pasando el wodka solo por los conductos?
Ah y gracias Warlion por tu bienvenida.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 13:03

mira hay muchas formas de lavarlo pero el mas comun es este

para que veas lo que opina la gente
si no entiendes ingles esta diciendo que el fabricante le pone una cubierta y que le sabia a vomito el liquido y lo que hiso fue vapear solo liquido VP sin nicotina sin vapor todo un tanque y luego empezo a usar su liquido favorito y tardo un poco en quitarle ese mal sabor.
Les deceo mucha suerte a todos

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 13:30

Warlion,gracias por los enlaces mañana me pasare por el bar y pedire un vasito de wodka para remojar los atomizadores,de momento hice un experimento con sinus que es una esencia 100% natural de Aceites y esencias de eucalipto ,pino verde ,bayas de enebro y bergamota que se usa para humidificadores ademas lo mezcle en el cartucho con el Ry4 .Te puedo decir que la solucion me ha aliviado un poco ya no sabe como antes o por lo menos el sabor esta enmascarado jaja . Sabe a eucalipto un monton .Espero no romper nada ni morir envenenado aunque antes del invento yo creo que iva a morir y encima asqueado.Saludos Warlion.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 13:38

para eso estamos Bertoni no dudes que cualquier duda que tengas uses el foro asi todos podemos aprender algo nuevo
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Mar 2011, 13:48

Bertoni escribió:Hola a todos ,me presento soy Bertoni y soy español.
Hoy me llego mi ego-Tank y todo bien ,menos el bolsillo ..jaja.
Me ha gustado mucho la potencia de este artilugio dios mio ,la cantidad de vapor que genera... Mi decepcion ha sido los liquidos que pedi RY4 Y RY4x de Janty.Dios mio he probado cosas malas en la vida pero como este liquido pocas.Parece como si estuvieses absorbiendo yo que se el vapor del agua con el que riegan los jardines de Chernobill.
¿Es una sensacion mia o son asi de malos estos liquidos?
Yo pienso que estos liquidos deberian tener mas sabor y mejor ya que saben a rayos.
¿Que me aconsejais hacer ? Pedir otro liquido o fabricarlo yo? De momento estas son mis dudas Gracias
Hola Bertoni...

No quiero desanimarte, pero en el Ego-T los liquidos no saben muy bien aunque lo laves...:(. Precisamente anoche estaba vapeando (¿Vaporizando?) el RY4 y es otro sabor completamente diferente. Yo lo tengo usando hace mas de un mes y en todos los sabores siento lo mismo. Mejora con el lavado...pero no dá el sabor que es.

Despues de leer y leer foros, parece que el problema es de "sofocación" del Ato y de vapor frio, lo que ocasiona que no haya mucho sabor ni golpe. Ademas, se calientan demasiado por el mismo problema de sofocacion

Lo de la sofocación, lo estan solucionando
1. Perforando el Ato con un Taladro... :shock:
2. Aflojando el Ato de la Bateria.... :?
3. Haciendo mas grande las entradas de aire de la base del Ato. Esto pudiera ser lo mas sencillo y seguro.

No he hecho ninguna de las 3, pero lo unico que nos dice, es que es problema de diseño y nosotros los conejillos...

Sobre el vapor frio...Me imagino que es debido el camino que sigue el vapor hacia la boca, el mismo cartucho funciona como enfriador.

En sintesis, No sientes el sabor ni el golpe de garganta como con otros sistemas...Lo rescatable es lo práctico del llenado. Aunque ya salieron los cartuchos transparentes sin filtro para el 510 (Tambien los puedes usar con filtro para los Atos convencionales), y estos vendrian a igualar lo practico del Ego-T...Estoy esperandolos para la proxima semana a ver que tal.... ;)

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 13:56

donde viste esos cartuchos para el 510?
Les deceo mucha suerte a todos

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Bertoni » Mar, 15 Mar 2011, 14:52

Por cierto os habeis fijado que al lavarlos con alcohol,luego se descascarilla la pintura .Pequeños picotazos si le hincas la uña se va la pintura me ha pasado en un atomizador y lo deje en alcohol 20 minutos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Me llego mi ego-Tank(novato)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Mar 2011, 17:47

Saludos y bienvenido, Bertoni. Yo tengo el mismo problema que tú con un ato 901 LR. Pero sabe a metal, algo horrible.

Y por otro lado también quisiera saber si alguien tiene una solución para proteger los colores que traen nuestros equipos, la pintura, pues.

De las dos baterías Riva que tengo una de plano la lijé para quitarle toda la pintura descarapelada y se ve bien. Pero no me gustaría traer mis baterías eGo también plateadas. De hecho uso mucho los colores diferentes para saber cuál estoy usando, cuál necesita recarga, etc. Lo mismo hago con los atos...

¿Con las del eGo no les está pasando que se descarapelen? Tengo una ego blanca y parece que va bien... pero sí me gustaría saber si hay algún barniz para protegerlas. En otro lugar leí algo sobre un barniz "para yates". ¿Saben si se puede conseguir en México o tienen alguna otra alternativa?

Saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje