Ayuda porfavor!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Laura
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Jul 2014, 22:29

Ayuda porfavor!!

Mensaje por Laura » Mar, 08 Jul 2014, 00:48

Quiero comprarme un kit de inicio, después de tanto buscar encontré el eroll, hace 2 años no fumo pero últimamente he tenido mucha ansiedad por fumar y después de investigar me encontré con los electrónicos, no quiero volver a lo de antes, ahora no se sí mi decisión del eroll es buena, lo he buscado y me encontré con la página de ecigmx.com y la de heavengifts.com, el problema de la segunda es el idioma, y no se sí me va a llegar a México, exactamente a Chiapas, son muchas dudas!!! No se qué kit comprar, he visto el joye510cc en la primera página, aaaah!!! Y otra cosa, cuanto me va a durar el
Eroll??? Pido algún accesorio extra para ya tenerlo?? He leído bastante pero las dudas aún me quedan, no se qué pedir :( ayuda porfaaaa!! Pido ese o me recomiendan otro?? La página de ecigmx es segura?? Gracias!!!

xSiGFRiEDx
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:54

Re: Ayuda porfavor!!

Mensaje por xSiGFRiEDx » Mié, 09 Jul 2014, 23:47

Ayuda si acabo de hacer una microCoil me quedo a 2ohms mi pregunta es a cuanto lo debo de elevar en voltaje en minProvari dragon Mini? Y cuanto tiempo dura la microcoil cuanto es su tiempo de vida? Cuando la debo de hacer una nueva ? Y por ultimo use kanthal Del 30 como dato y esa de 2 ohmios la traigo casi a 5.0 Volts de salida en el MiNi

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda porfavor!!

Mensaje por arktru » Sab, 12 Jul 2014, 01:58

Hola laura pues mira , como ya sabras el eroll es del diametro de un cigarro comun lo que hace que la bateria tenga muy poca vida.
La recomendacion a todo nuevo vapero es una bateria ego twist, que es de la misma compañia que el eroll.

Como decidir? pues solo tu sabes que deseas mas,, mucha discrecion quieres mucha bateria quieres algo mas compatible.Tambien depende de tus posibilidades economicas, si quieres probar ese y si no te funciona probar algo de tegnologia mas avanzada.

Si apesar de todo lo quieres comprar, te recomiendocomprar la caja cargador, esa la cargas ala corriente la saca ala calle y guardas tu bateria y sirve como cargador.

Y pues necesitaras liquido y repuestos de tanque.
La vida de bateria segun mi experiencia es de meses, los tanques tienen vida mas corta.
Ojala te sirva el consejo
............................................................................

Sigfred por favor no me mezcles temas:
Ve del minimo al maximo de v y donde TE GUSTE!!!
Vida util: hasta que sientas que ya no desempeña igual...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje