Empezando a vapear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jeronimodeluna
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 22:25

Empezando a vapear

Mensaje por jeronimodeluna » Sab, 21 Jun 2014, 22:36

Hola chicos, soy nuevo vapeando, llevo 5 dias, el cigarro que compre es "eGo-CE4" pero en la caja y en el cigarro vienen estampados "www.hookatogo.com".

La verdad no se si sea buena o mala marca pero desde que empeze a vapear despues de 4 o 5 vapeadas que doy siento una sensacion en la garganta y en la lengua como si me picara o me ardiera y tambien me mareo mucho.

Mi pregunta es: ¿Me pasa eso porque el cigarro que compre es mala marca o porque el liquido tiene mucha nicotina o algo asi? *El liquido que compre es sabor manzana y el que me lo vendio me dijo que tenia como 5 % de nicotica*

Espero y me puedan ayudar con este problema, soy nuevo vapeando y no se nada sobre este tipo de problemas, quiero vapear sin esos problemas y dejar el cigarro normal porque fumaba de 3 a 5 diarios.

Gracias, saludos... :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Jun 2014, 09:52

Parece ser demasiada nicotina para ti. Tu cigarro, aunque debe ser un clon, no tiene por qué provocarte ningún malestar. Eso viene del líquido...

Te sugiero compres otro frasquito del mismo sabor y lo mezcles hasta que encuentres la concentración de nico que te haga sentir bien.
Eso de decir que lleva un "5%" de nicotina no es como se manejan las concentraciones de nicotina. Búscate otro proveedor más confiable o checa en el frasco (si lo trae) esto: "x"mg

jeronimodeluna
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 22:25

Re: Empezando a vapear

Mensaje por jeronimodeluna » Mar, 24 Jun 2014, 10:01

Muchas gracias Ruthmary, creo que ahora comprare el vamo v5 con liquido sin nicotina y el que tengo lo vendere. ¿si me conviene o me quedo con el que ya tengo?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Empezando a vapear

Mensaje por arktru » Mar, 24 Jun 2014, 10:30

si un vendedor te dice tiene COMO... YA VALIO!!!
Buscate otro distribuidor, si llegasea ser 5 ml/ml es una concentracion muy baja. Como bien comenta ruth suena mas a un lio del endedor que no sabe, y esto es peligroso.

Sin ser doctor pues si pareciera queesta alto el nivel de nico o puede ser la misma desintoxicacion.

Consejos buscate otro distrobuidor:
Si esto continua , comprate otra marca a 0 nico
Ojala se desvanescan esos malestares y pueedas disfrutar el vapeo.
Vaping Dreams!!!

Roadqueen
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 20:56

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Roadqueen » Mié, 30 Jul 2014, 21:16

Hola vapeadores!!!...recién me uno al club y no estoy muy al tanto de cómo funciona este foro, así que si metí la pata espero que no haya muchos abucheos.
Acabo de recibir mi primer cigarro electrónico: un Ego T. Me parece excelente y estoy muy contenta. Ayer lo estrené y me encanta, lo malo es que tan pronto terminó su carga de batería (la que trae de fábrica), me quedé con ganas de más, y lo puse en el cargador que viene con el kit, pero solo esperé hasta que la luz se puso en verde (la carga duró poco), y recomiendan que la primera carga sea de unas 4 horas. Mi pregunta es si hice lo correcto, o si debí esperar ese tiempo sugerido, a pesar de estar la luz en verde indicando la carga completa?. La verdad es que me preocupa que la batería se me recaliente y surjan problemas a futuro por dejarlo conectado más tiempo del que indica el led. Que me aconsejan?. Gracias de antemano por esas respuestas, y espero dejar pronto el cigarro de siempre (esto del vapeo está más rico!!!) ;)
Saludos desde Lima, Perú!.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Empezando a vapear

Mensaje por spionner » Jue, 31 Jul 2014, 21:55

las baterias de litio no tienen memoria asi que no pasa nada :B A los ex fumadores se les recomienda comprar los kits con dos baterias para poder vapear mientras se carga la otra podrias comprar solo otra vateria de otros 650mAh que cuesta como 300 pesos en mexico y de china hasta 100 pesos una de 1300 mAh o unas 10 de 900mAh por 390 pesos xD.

Roadqueen
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 20:56

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Roadqueen » Jue, 31 Jul 2014, 22:32

Gracias Novato!!!...buen consejo!!!. No me hace falta comprar otra batería, je!!!, me vinieron 2 vapeadores en el kit, así que mientras uso una batería, la otra la pondré en carga y así, como bien dices, mientras uso una, la otra la tendré lista para darle curso. ;)
Saludos y gracias nuevamente!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje