Líquidos con Nicotina o Sin ella

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Paczul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 May 2014, 04:57

Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Paczul » Mar, 27 May 2014, 16:38

Hola a todos:

Veréis, hace tiempo que llevo vapeando, pero me es muy complicado no fumarme uno "normal" de vez en cuando y eso hace que a veces, crea que el vapear no es la solución para mi. El hecho es que he pensado en que puede haber una razón y os la quiero consultar.

Desde que empecé a vapear, siempre he comprado líquidos sin nicotina. No por nada, si no que creía que no la necesitaría. Leyendo en foros, me dicen que la nicotina no tiene un riesgo excesivo para la salud, puesto que no contamina, sólo crea adicción para con el producto que la contiene.

He sido fumador habitual de unos 5-6 cigarrillos diarios y quizá necesite de algo de nicotina para poder dejar de lado estos, esa es mi duda. ¿Qué diferencia se nota al vapear con nicotina o sin ella?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por arktru » Mar, 27 May 2014, 20:14

Es un tema muy complicdo y tan propio de cda personal...
Hace tiempose creia muy necesaria la nicotina, era parte formal del juicio de u buen o mal liquido, el dichoso golpe de garganta, despues la tegnologia cambio y aparecion graduaciones menores 6 y 3 y atodo mundo kiere menos nico..
Hoy ya no veo tanta la diferencia entre tener o no nico, pero si tengo claro lo ke necesito en sabor de liquidos.

A lo que kiero llegar es que hasto no llegar al liquido que disfrutes talvez si sea necesario.
Tu caso es especial ya que vas de no usar... Tendrias que definar que te gusta que no te gusta de vapear... y probar.. UNIC FORMA DE OBTENER RESPUESTAS..
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Ruthmary » Mar, 27 May 2014, 22:56

PUes por lo que he leído y en mi caso, sí se requiere la nicotina un buen tiempo para que al vapear tu cuerpo se sienta "satisfecho" y ya no extrañe al "normal"...
Como fumabas relativamente poco, una concentración baja, quizá de 6mg sea suficiente para ti.
No pierdes nada con probar.
Además, la nicotina en el vapeo como que tiene efectos hasta cierto punto diferentes que en el analógico. En los "normales" parecía que cada vez queríamos más y en el vapeo, poco a poco, con los meses, uno va sintiendo la necesidad de bajarle a la concentración de nico. No sé por qué pero es una experiencia que se da en muchísimos vapeadores entre los que me incluyo. Y la verdad creí que esto nunca funcionaría así para mí pero al dejar ese "único" o poquitos cigarros diarios, funcionó solito este asunto.

Paczul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 May 2014, 04:57

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Paczul » Mié, 28 May 2014, 05:06

Ok.

Probaremos con poca nico a ver si funciona. Supongo que sí.

Por cierto, sabe distinto un liquido con y uno sin??

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 May 2014, 10:53

Prácticamente no, excepto algo muy ligero... y agradable :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Paul » Mié, 28 May 2014, 19:29

A los cigarrillos de tabaco les agregan deliberadamente algunos químicos que potencian el efecto de la nicotina para hacerlos más adictivos, esto en muchas personas como lo comenta Ruth, causa un efecto de siempre querer más, entre otras cosas.

Muchas personas cuando empiezan a vapear aunque lo hacen con nicotina, siguen "extrañando" algo de los analógicos, ese algo podrían ser estos otros químicos, lamentablemente tienen que seguir consumiendo tabaco aunque en mucho menor cantidad, pero esto causa que se retarde más el proceso de dejar de depender del tabaco.

La clave es encontrar una combinación adecuada de equipo, sabor y concentración de nicotina que permitan dejar por completo el tabaco aunque se extrañe un poco, con el paso de los días la dependencia a todos esos químicos que les agregan desaparece y puede que sea por eso que después muchas personas tengan la necesidad física de ir bajando el nivel de la nicotina de sus líquidos, como comenta Ruth y arktru, este fenómeno se repite en muchas personas.

Tal vez la nicotina no sea tan adictiva como nos han contado por sí sola.

Yo también opino que sería muy buena idea que probaras con un poco de nicotina a ver si logras deshacerte de los pocos analógicos que consumes, después podrías ir eliminando también la nicotina poco a poco.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por sukhosuk » Mié, 28 May 2014, 23:20

Amigos, les dejo un muy muy interesante artículo.
MUUUY INTERESANTE.

http://discovermagazine.com/2014/march/13-nicotine-fix

Saludos!

Paczul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 May 2014, 04:57

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Paczul » Jue, 29 May 2014, 06:21

Paul, entonces no empiezo por el nivel más bajo de nicotina?? Es mejor que empiece por uno intermedio y bajar luego al más ligero?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por arktru » Jue, 29 May 2014, 07:44

Y todavia puedes rebajarte mas comprando y mezclando un bote de 6 y 0 te vas a 3.. se me hace perfecto para probar!!
Vaping Dreams!!!

Paczul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 May 2014, 04:57

Re: Líquidos con Nicotina o Sin ella

Mensaje por Paczul » Jue, 29 May 2014, 07:49

Ah!! Esa es buena. 12mg se me antojaba demasiado. Empezaré por 6mg entonces.

Muchas gracias!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje