Claromizador para egoce4

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
vapeadoraRD
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 May 2014, 20:59

Claromizador para egoce4

Mensaje por vapeadoraRD » Lun, 19 May 2014, 21:10

Hola chic@s me parece interesante el grupo... buenocomo buen 'pino' como dicen en mi pais o novata, quiero saber que claromizador usar para mi batería ego de 1100mha :fp: no se mucho de esto pero no me gusta el sabor que me da mi claromizador, pero no quiero algo que sea enorme... por que los de protank no me gustan. Que me dicen? Saludos desde Rep. Dominicana.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Claromizador para egoce4

Mensaje por Monito » Dom, 25 May 2014, 16:19

vapeadoraRD escribió:Hola chic@s me parece interesante el grupo... buenocomo buen 'pino' como dicen en mi pais o novata, quiero saber que claromizador usar para mi batería ego de 1100mha :fp: no se mucho de esto pero no me gusta el sabor que me da mi claromizador, pero no quiero algo que sea enorme... por que los de protank no me gustan. Que me dicen? Saludos desde Rep. Dominicana.
Pues si no te gustan los protank,aerotank, tranquilamente puedes usar los ego ce4 o ce5 , te recomiendo el ce5.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Claromizador para egoce4

Mensaje por arktru » Lun, 26 May 2014, 19:08

Uff para salir de la gama del lcaromizador sin entrar en mod se complica la cosa...
His es una opcion de acuerdo al ddimetro de la ego, pero tambien duran poco.

uN PENELOPE SERIA INTERMEDIO ENTRE CUALKIER RBA Y UN CLARO...

lA OTRA OPCION SERIA PASARSE A UNA GAMA DE MODS 14xxx PARA QUE LOS ATOZ N SE VEAN ABSURDOS COMO EN LA EGO.

Y la ultima y creo mas sensata seria ir por la vida vapeandoun cartomizador...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje