urgente ayuda!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
isaias
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 May 2014, 14:50

urgente ayuda!

Mensaje por isaias » Dom, 11 May 2014, 15:01

tengo ya dos meses sin fumar, me encanta vapear...pero siento que hay demasiadas marcas y poca información, gracias a eso me surgen una dudas: tengo un kit de EGO-T (2) pero en mi país Venezuela los vaporizadores son super costosos 90$ cada uno para que se hagan una idea, quisiera saber si compro vaporizadores EGO-C puedo usarlos con la batería del EGO-T? ya que comprar un kit de vapeadores EGO-C me sale mucho mas económico... si alguien me puede responder se lo agradecería muchísimo, gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: urgente ayuda!

Mensaje por Paul » Dom, 11 May 2014, 16:15

Bienvenido isaias, en teoría si son compatibles. Hay muchos fabricantes que usan el mismo nombre y solamente en pocas ocasiones puede que no enrosquen bien o no hagan bien contacto, pero en la mayoría de los casos se puede arreglar.

Si son de la misma marca sí serán completamente compatibles.

kikemqz
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Nov 2013, 13:20

Re: urgente ayuda!

Mensaje por kikemqz » Lun, 12 May 2014, 14:42

Buen dia, la mayoria de los atomizadores son compatibles con las baterias ego, fijate que la rosca sea 510. es raro el atomizador que no encaje con las baterias.

isaias
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 May 2014, 14:50

Re: urgente ayuda!

Mensaje por isaias » Mar, 13 May 2014, 00:12

gracias kikemqz gracias Paul, voy a cambiarme de ego-t a ego-c ya que saque cuenta y sale mucho mas económico, otra duda que tengo es: cuanto dura un atomizador del ego-c, porque con el kit del ego-t me llegaron 2 y uno me duro me y medio, ya voy por el segundo... los vendedores y algunas paginas deberían de ser mas claros con esta información, ya que en mi caso (y disculpen si peque de tonto) pensé que comprando el kit no tendría que estar comprando repuestos por lo menos en 12 meses, también me gustaría saber cual me recomiendan (por duración y sabor) un vaporizador o un cartomizador... muchas gracias de ante mano...

isaias
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 May 2014, 14:50

Re: urgente ayuda!

Mensaje por isaias » Mar, 13 May 2014, 02:55

por ejemplo cuanto me duraría este, es preferible el EGO-C con sus resistencias intercambiables o un claromizador?

http://www.seriousvapor.net/cartomizers-y-clearomizers/clearomizer-bombona-3ml.html

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: urgente ayuda!

Mensaje por Paul » Mar, 13 May 2014, 03:24

La duración es muy variable en todos los tipos de atomizadores, depende del uso que le des y del mantenimiento, un atomizador al que se le pueda dar buen mantenimiento puede durar hasta 6 meses y a veces incluso más, sin embargo siguen siendo en su mayoría desechables, por eso los vendedores no podrían darte un tiempo de vida útil exacto.

Sé que es bastante difícil encontrar equipo en Venezuela, pero si pudieras encontrar por lo menos un claromizador CE5 sería mucho mejor que todos los que has mencionado, para empezar se puede lavar y hacer fácilmente un dry burn (busca en el foro como hacerlo) y quedan como nuevos, pero además son de resistencias intercambiables.

Hay otros modelos que podrían ser mejores que el CE5 (busca en el foro, está toda la información que necesitas), pero creo que serían mucho más difíciles de conseguir en tu país.

Los cartomizadores a mucha gente le gustan, pero no son nada sencillos para darles mantenimiento, así que a la larga salen más caros.

En el foro han hecho muchas veces la pregunta sobre cuál equipo comprar y les han recomendado equipos bastante buenos, pero necesitas buscar la información y leer más sobre el tema, información sí hay mucha, solo dale una buscada.

isaias
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 May 2014, 14:50

Re: urgente ayuda!

Mensaje por isaias » Mar, 13 May 2014, 16:17

de verdad infinitas gracias, por la respuesta, vere si puedo conseguir el CE5
te dejo el link

http://www.seriousvapor.net/cartomizers ... 510xl.html

dice que puede durar hasta 3 semanas sin sabor a quemado, y su precio es mucho mas economico sin duda... me recomiendas este o el ego-c y disculpa el abuso T_T pero es que tanta informacion me satura... no tengo mucho tiempo entre la universidad y el tabajo... gracias de nuevo y disculpa.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: urgente ayuda!

Mensaje por Paul » Mar, 13 May 2014, 17:29

Los CE2 los he usado por mucho tiempo, aunque son tecnología un tanto antigua y por lo menos en mi caso, nunca funcionaron bien así como vienen, hay que hacerles modificaciones para evitar que quemen el líquido, pero si se domina ese aspecto son muy buenos, dan buen sabor, buen vapor y buen golpe de garganta, el vapor es más bien caliente y se les puede dar mantenimiento muy fácilmente, el inconveniente que veo con esos que pusiste es que tienen tanque de metal y eso los puede hacer un poco más difícil de modificar, hay otra versión con tanque de plástico.

Sus desventajas son que suelen quemar el líquido si no se les modifica, su capacidad es muy poca y no son de resistencias intercambiables.

Es difícil recomendarte uno u otro, son muy diferentes y si no tienes el tiempo suficiente para estarlos modificando puede ser que los CE2 no te sirvan, por otro lado, si lograras modificarlos funcionarían mejor que los C o T. La mejor opción sería que los probaras todos, aunque supongo que sale mucho más caro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje