Que me recomiendan los conocedores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por aaronegzz » Mar, 29 Abr 2014, 15:06

Buen dia compañeros, pues les platico que me vine por un largo tiempo a EU a vivir, llegue con mi bateria ego twist vv y con mi kanger protank 2, ya estando aca y ganando unos cuantoa dollares compre por ebay un mod Itaste SVD muy bonito por cierto, y con el kanger funcionaba pues bien, mi primer problema fue, qe se me terminaronis liquidos qe traia con nicotina, intente hacer unos pero la vdd creo qe me fallaron de lo peor jaja, en fin una historia un tanto mareadora qe talves les aburra pero queria de su ayuda:

1. Quiero calar un atomizador eh leido qe resultan mucho mejores qe los claromizadores, que me recomiendan?

2. Alguien tiene algun reseta simple en bote de 10ml con nicotina en 100% GV

3. Recomendacion de alguna buena tienda en EU que venda liquidos buenos para no andar batallando.

Espero de su apoyo!! Gracias y saludos!!
Adjuntos
GV - PG - Nicotina
GV - PG - Nicotina
Esencias y chucherias
Esencias y chucherias
Itaste SVD
Itaste SVD

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por arktru » Mar, 29 Abr 2014, 15:54

aaronegzz estas en la cuna del ecig y nos preguntas por tiendas de alla?
KE CURIOSO.
Pues nada mas basta hecharle una mirada al google y buscate una vape shop y mejor nos recomiendas tu!!!

De atos pues creo ke ta va bien el aclamado nautilus de aspire, o ya irte a ligas mayores con los kayfune y taifunes... para esto ultimos ya necesitaras hilos cables mechas mallas algodon..bla bla bla.
Lo siento por ser tan vago en la recomendacion, pero va depender de lo que quieras.
De recetas... es uncalambre en los... lo que me funsiona a mi, es comprar aromas de atmos y tal cual 4- a 8 % y a darle .Porque eso de mezclar sabores, marcas, proporciones, maceraciones y demas me va fatal

Saludos hasta los Yunaited!!! :)
Vaping Dreams!!!

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por aaronegzz » Mar, 29 Abr 2014, 16:41

Saludos mi buen Arktru, pues veras la neta si aca lugar a donde vas lugar donde ves gente con sus electronicos, si e pasado por algunas tiendas de echo en casi todas las gas venden liquidos algunos modelillos pero nada wow, los liquidos no los conosco, por eso preguntaba de alguin qe ya ubiera conocido, pero pues claro qe empesare a checar y pues a pasar el dato al foro, gracias por la recomendacion!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 29 Abr 2014, 19:55

aaronegzz dale una vista al los post de revision de liquidos y te daras una idea si tienes el RY4 DOBLE de TPA a un 13% te quedara bien. mira este enlace haber si te sirve para encontar una tienda en USA http://vaporsearchusa.com/

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por aaronegzz » Mar, 29 Abr 2014, 20:31

Mil gracias Cipriano le echare un ojo, acabo de encargar el kayfun 3.1 (35dlls) es clon, no se si este clon sea bueno, alguien sabe de el??

Here is a high quality built clone Kay fun 3.1 ES rebuildable tank atomizer rba. Brand new in Box. What is amazing about this tank is that it makes rebuilding coil a breeze. Plus its fill port is a valve system, so you do not need to use a screw driver, simply insert the needle bottle (comes with one) tip and fill. See detail about these features in the last two pictures. Every items you see in the pictures come in the box.

Habre exho una mala compra?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por arktru » Mar, 29 Abr 2014, 21:15

Como he hablado con varios vaperos... hay mil clones de diferentes marcas e incluso dentro de una marca han salido diferentes lotes, corrigiendo errores.

Amuchos le fallan las cuerdas otro problemas con la chimenea(se arregla con una torica)

Pero al final y apesar de eso funcionan bien, ya qu le haces el setup adecuado es simplemente lo mejor por su tecnologia, que tengas una muy mala suerte y te toke un desfecto... ES POSIBLE pero poco probable!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por Paul » Mar, 29 Abr 2014, 21:20

@aaronegzz es como dice arktru, la calidad puede variar pero en general funcionan, además por ese precio no es una mala compra, sobre todo si lo comparas con el precio de uno original.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 29 Abr 2014, 21:27

pues tu que tienes la ventaja de estar en USA esta Ebay que manejan los clones de Ehpro y Hcigar son de los mejores clones que hay

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por aaronegzz » Mar, 29 Abr 2014, 22:10

Okok pues esperare a que llegue y ya les comentare que tal me salio, si la vdd casi todo lo eh comprado por ebay a buenos precios bueno aparte que ganando en dlls la vdd ni se siente mucho, jeje pero estare en espera del ato para comentarles que tal de suerte ando jaja, lo que ando checando es si pido liquidos halo directamente porqe la vdd para la alquimia creo qe no sali nada bueno jaja, por mas qe leo en porcentajes no le entiendo mucho que digamos los que hise :fp: del terror sabian a a pura nico jaja por eso si alguien sabe de medidas en ml de cada componente lo agradeceria jaja o alguna tienda gabacha para no batallar

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que me recomiendan los conocedores

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Abr 2014, 23:28

A ver si esto te ayuda con lo de los porcentajes:

En cien mililitros, el uno por ciento es uno (una centésima parte, uno de cien)
En cien mililitros, el diez por ciento son diez (una décima parte, diez de cien)

Entonces, en diez mililitros, el diez por ciento es un mililitro...

Si Ciprianol te recomienda el 13 por ciento de Ry4 double de TPA pues a un bote de 10ml le pones 1.3 ml de aroma... (el trece por ciento de cien serían trece, así que el trece por ciento de diez son 1.3).

De nico: Si pones un mililitro de nicotina a una concentración de cien miligramos por mililitro y lo disuelves en 9ml de base, tendrás diez mililitros de líquido final con esos cien miligramos disueltos en diez mililitros.
Si divides esos cien miligramos de tu mililitro entre diez ililitros de tu líquido final es una simple división: cien entre diez y te da... 10.
Ahora tienes diez mililitros con una concentración de nicotina de diez miligramos por mililitro.

A ver si te ayuda, porque para mí no hay como hacerse uno sus propios líquidos. Es mucho más barato y altamente satisfactorio, aunque no hagas mezclas y sólo uses un aroma como dice Arktru.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje