hay remedio para mi claromizador?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
PorroDePimienta
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 22:19

hay remedio para mi claromizador?

Mensaje por PorroDePimienta » Jue, 17 Abr 2014, 22:33

Soy nuevo en esto del vapeo, y le compre un e-cig a un amigo , el e cig estaba usado pero se veia bien.
Lo use como por 2 semanas , todo bien, pero un dia note que habia una fuga de liquido entre la parte metalica del claromizador y el cilindrito de plastico, y se levantaba el plastico un poco, como si no estuviera bien pegado. Nose si fue una tonteria lo que hice pero como cada vez se despegaba mas y mas , tuve que despegar todo el plastico de la parte de metal, pero ahora , no puedo volver a unirlos porque no cuadran, tiene restos de pegamento tanto en el plastico como en la parte metalica que no los puedo quitar con nada :( y evitan que se unan uniformemente.

mi pregunta es, debo comprar otro claromizador? hay alguna forma de volver a unirlos sin que haya fugas? si debo comprar otro, cuanto cuesta aproximadamente un claromizador en Mexico?

Gracias atte: PorroDePimienta :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: hay remedio para mi claromizador?

Mensaje por Paul » Vie, 18 Abr 2014, 16:43

Bienvenido PorroDePimienta!

Para repararlo tendrías primero que hacer que las partes encajen perfectamente y luego pegarlo, el problema es que el pegamento podría quedar en contacto con el líquido y eso en realidad no es nada bueno, podría ser peligroso.

La mejor opción sería conseguir otro, en México su precio ronda alrededor de los 150-200 pesos dependiendo de la tienda y el modelo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hay remedio para mi claromizador?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Abr 2014, 23:07

Cómprate otro claromizador, porro de pimienta. Es la solución más sana y segura...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje