Ayuda con mi cigarro, soy nuevo y no se si funciona.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
MrWinnifried
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 05:24

Ayuda con mi cigarro, soy nuevo y no se si funciona.

Mensaje por MrWinnifried » Sab, 12 Abr 2014, 05:35

¡Buenos días!

Ayer me decidí por comprar un cigarrillo electrónico marca Vinirette, el más barato e-smart, que me costó 17.80 + 1 líquido de fresa 23.80; bien todo bien, el chico me explicó como usarlo y me fui bastante contento ya vapeando por la calle, cuando fui a recargarlo un amigo insistió en que el quería hacerlo y cedí y le dejé. El problema es que observé que introdujo el líquido en el tubo central del cigarillo y encima lo llenó al completo, desde ahí noté un sabor muy fuerte e incluso podría decir que perdida de líquido. Al chico de la tienda no le quedaban cargadores así que me dijo que pasara a recogerlos el lunes; esa misma tarde, unas 3-4 horas después de haber adquirido el cigarillo noté que dejó de funcionar (usándolo constantemente y dejandoselo a mis amigos ya que les hacía ganas probarlo) cuando lo enciendo puedo darle los caladas pero suena como si me estuviera acabando un refresco y cuando doy un par de caladas, y voy a darle la siguiente el botón parpadea en blanco y no me deja fumar, lo que estoy haciendo es limpiandolo todo a ver si así...
¿Qué le pasa?

¿es la batería que tengo que cargarlo o metiendo el líquido ahí lo jodieron mis amigos?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con mi cigarro, soy nuevo y no se si funciona.

Mensaje por Paul » Dom, 13 Abr 2014, 13:21

Bienvenido MrWinnifried!

Hay muchísimas marcas de cigarros electrónicos, así que es muy difícil saber con certeza cual tienes, lo mejor es investigar de cual modelo se trata ya que por lo regular los vendedores toman un modelo genérico y le inventan su propia marca.

El líquido puede dañar una batería pero casi siempre es cuando la batería es automática, si es manual (con un botón para activarlo) casi siempre están selladas y el líquido no les entra aunque se derrame.

Lo más probable es que la batería necesite carga.

El problema con el mal llenado del atomizador se resuelve limpiándolo, desenrosca de la batería, pon un pedazo de papel absorbente en la rosca del atomizador y sopla por la boquilla para eliminar el líquido del tubo central, repite hasta que no salga más líquido. En algunos atomizadores que son de resistencia abajo (no sé el tuyo como sea) una vez que se empieza a derramar el líquido ya no para hasta vaciarse por completo, si soplas muchas veces y no deja de salir líquido, la solución es sacarle todo el líquido primero, te puede ayudar de una jeringa.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje