NO SE QUE COMPRAR

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
MONI
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 13:45

NO SE QUE COMPRAR

Mensaje por MONI » Jue, 10 Mar 2011, 13:52

HOLA, TODAVIA NO ADQUIERO MI E CIG, TENGO MUCHAS DUDAS, ALGUNO DE UDS. ME PUDIERA INDICAR CUAL Y QUE COMPRAR, ACTUALMENTE FUMO CAMEL Y BASTANTE.

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: NO SE QUE COMPRAR

Mensaje por geragonzalez » Jue, 10 Mar 2011, 14:54

hola

como experiencia personal adquiri un RiVa que es como un eGo de la marca joye , yo te recomiendo cualquiera de esos dos ya que son compatibles , los dos usan atomizadores joye 510 , yo fumaba marlboro rojo y vapeo usa mix o mlb de la marca dekang a 18 mg
esta es la tienda mas "famosa" en donde la mayoria de las personas compran www.heaven-gifts.com es de china yo te recomendaria que leyeras en el foro para que te empapes mas en el tema de los cigarros electronicos y plasmaras tooodas tus dudas ya que es la mejor inversion que puedas hacer en tu vida la vdd yo tengo 3 meses sin fumar y solo vapeo
si te decides a vapear bienvenido no te arrepentiras
yo solo te doy mi opinion y veras que las personas del foro con mucho mas experiencia que yo te resolveran tus dudas

saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: NO SE QUE COMPRAR

Mensaje por mramosg » Jue, 10 Mar 2011, 15:18

MONI escribió:HOLA, TODAVIA NO ADQUIERO MI E CIG, TENGO MUCHAS DUDAS, ALGUNO DE UDS. ME PUDIERA INDICAR CUAL Y QUE COMPRAR, ACTUALMENTE FUMO CAMEL Y BASTANTE.
Hola...Bienvenido/a

Yo tambien apoyo la idea que te compres un EGO con atomizadores 510. Aqui los puedes ver... http://www.heaven-gifts.com/product-296.html. A mi los ultimos pedidos me estaban llegando en 11 dias pero es mas que suerte. Igual se te va a un Mes.

Yo tambien compre el RIVA y las baterias han salido muy buenas, pero los atomizadores son de mala calidad. Son mucho mejores los JOYE.

El sabor Camel es el que le llaman DESERT SHIP, aunque realmente no esperes el mismo sabor en ninguno. Te aconsejo Prueba varios (MLB, RY4,Virginia,Flue Cured) entre otros. Sobre la concentración de Nico, dependeria cuanto fumabas. Si eras de 1 caja para arriba, seria bueno empezaras con 24 Mg para evitar la ansiedad. Ya despues le puedes ir bajando a la concentracion.
Imagen

MONI
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 13:45

Re: NO SE QUE COMPRAR

Mensaje por MONI » Jue, 10 Mar 2011, 16:13

GRACIAS POR LA INFORMACION, VOY A COMPRAR EL EGO Y YA LES PLATICARE COMO ME ESTA LLENDO.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje