Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
omar201
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 21:27

Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por omar201 » Mié, 09 Abr 2014, 21:58

Bueno les cuento mi problema para vapiar:

#1- No tengo NADA.. Ni bateria, ni liquido, ni vaporizador etc.etc

Hace un mes probe un e-cig que tiene 2 partes, la bateria y el vaporizador con el liquido ya integrado.
La verdad es que me gusto y mi consumo de cigarrillos analogos cayo en picada lo cual me gusto
mas aun.

El problema fue que se acabaron mis ¨filtros/vaporizadores/cartuchos¨ y son algo mas caros que los
cigarrillos analogos.

Estoy aquí para ver si me ayudan a comprar un kit que se adapte a mis necesidades.

Mis necesidades son:

#1- Un tamaño lo mas parecido a un cigarrillo analogo posible.

#2- Que este disponible online, (ebay seria genial)

#3- Que el liquido y el e-cig no contengan cosas ¨raras¨ o al menos que sea bastante seguro.

#4- Que el precio me permita comprar 2 kits, para tener un remplaso por si algo llega a fallar
no tener que comprar cigarrillos analogos ((muy accecibles en mi pais))

Por favor, sean un poco cautelosos, llevo algunos dias leyendo este foro, y no comprento mucho
la terminologia en este mundo...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por Paul » Jue, 10 Abr 2014, 12:17

Lo que pides es un poco difícil porque los dispositivos que son muy parecidos a un cigarrillo normal suelen salir bastante caros porque se tienen que comprar constantemente los repuestos, otro tipo de sistemas son mucho más baratos porque se pueden rellenar con líquido.

Otro inconveniente de los dispositivos pequeños es que no siempre dan el mejor rendimiento.

Comprendo que quieras buscar algo lo más parecido a lo que ya estás acostumbrado, pero si te animas y te desprendes de la idea de que sea lo más parecido a uno de tabaco, se abrirán muchas posibilidades para ti.

Un buen equipo para empezar sería una batería tipo eGo de preferencia de voltaje variable y claromizadores CE5 o parecidos, búscalos así en ebay.

También lee un poco más el foro, hay mucha información que te puede servir mucho, poco a poco te irás familiarizando con todos los términos entre más leas.

omar201
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 21:27

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por omar201 » Jue, 10 Abr 2014, 13:08

Paul muchas gracias. Acabo de hechar un ojo en ebay haciendo una busqueda por ¨e Go¨ y me parece que el tamaño es muy aceptable.

Estoy a punto de halar el gatillo en este kit:

Vapor CE4 1100mAh Vape Pen w Clearomizer and Charger

Crees que esta bien por 11 dolares?


De ser asi me compro 2 :D

====Ahora 3 dudas que me quedan===

¿Cuanto duran aproximadamente según sus experiencias las baterias y los vaporizadores?

¿Y donde puedo conseguir liquido con nicotina de una fuente mas o menos confiable?

¿cuanto % de nicotina equivale a mi cigarrillo analogo? (Ashford Full Flavour)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Abr 2014, 13:37

De preferencia compra un kit que tenga baterías ego Twist. Estas Twist son las de voltaje variable.
Pero las ego que comentas también te pueden servir.

Aaunque las twist te darán mayor temperatura en el vapor, sentirás más parecido el vapor a lo que ya estás acostumbrado.

Y si puedes, también busca un claromizador más avanzado como un CE5 o una vivi nova de la marca Vision (es otro tipo de claromizador, hay muchos).

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por Paul » Jue, 10 Abr 2014, 14:16

omar201 escribió:Paul muchas gracias. Acabo de hechar un ojo en ebay haciendo una busqueda por ¨e Go¨ y me parece que el tamaño es muy aceptable.

Estoy a punto de halar el gatillo en este kit:

Vapor CE4 1100mAh Vape Pen w Clearomizer and Charger

Crees que esta bien por 11 dolares?


De ser asi me compro 2 :D

====Ahora 3 dudas que me quedan===

¿Cuanto duran aproximadamente según sus experiencias las baterias y los vaporizadores?

¿Y donde puedo conseguir liquido con nicotina de una fuente mas o menos confiable?

¿cuanto % de nicotina equivale a mi cigarrillo analogo? (Ashford Full Flavour)
Tal como comenta Ruth, de preferencia consigue baterías eGo Twist o Spinner que son de voltaje variable, son preferentes porque te permiten subir o bajar un poco la temperatura del vapor, aunque como ella dice, las normales también te sirven pero es mejor tener esa función para que adaptes el vapor a tu preferencia.

También es mejor que consigas claromizadores CE5, a los CE5 se les puede cambiar únicamente la resistencia y no todo el tanque como los CE4, también como te comenta Ruth, los vivi nova de vision son muy buenos.

Sobre la duración, pues depende del uso que les des, pero típicamente una batería puede durar 6 meses como mínimo, los atomizadores si se les da mantenimiento también pueden durar varios meses.

Sobre el líquido no es muy fácil opinar porque en realidad no existen regulaciones que nos digan cuales son más o menos confiables, así que supongo que lo mejor es usar los más reconocidos, los más usados a nivel mundial son de China, Dekang y Hangsen, pero hay marcas estadounidenses muy usadas como Halo, en esto sí necesitas investigar un poco más.

omar201
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 21:27

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por omar201 » Jue, 10 Abr 2014, 17:12

Ok ya lo tengo mas claro..

Entonces creo que este servira:

Ego C Twist CE5 1100mah Electronic Vape Vaporizer Pen

Es un poco mas caro que el primero, pero despues que me ayude a dejar el tabaco, se paga solo :lol:

===== La ultima pregunta que me queda por ahora====


Donde compro el liquido???

En ebay todos son sin nicotina :fp:

Algún lugar donde se consigan a buen precio y envien a US?
Y cuanta nicotina deberia tener?

omar201
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 21:27

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por omar201 » Jue, 10 Abr 2014, 17:45

Disculpen, pero mi pregunta acerca del liquido quedo respondida leyendo otros hilos mas antiguos del foro...

Ya viene en camino un sampler pack de halo tabaco :D


La pregunta que aún queda en pie es la de si este kit es adecuado:

¨Ego C Twist CE5 1100mah Electronic Vape Vaporizer Pen¨

Tiene vaporizador CE5 y bateria variable....



De ser este el correcto, lo puedo comprar hoy y en 5 dias estare vapiando con ustedes :lol:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Abr 2014, 19:16

Adecuadísimo ese kit

omar201
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 21:27

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por omar201 » Jue, 10 Abr 2014, 20:16

Pues ya viene en camino mi cigarrillo y mi liquido..


Muchas gracias a todos los que me dieron la mano, por su pasiencia y por la rapidez de reply (En un solo dia ya me quitaron el 90% de mis dudas)


Tan pronto llegue mi cacharro estare contandoles como me va con el.

AJB
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 Abr 2014, 10:49

Re: Nuevo y completamente perdido. Una manita please..

Mensaje por AJB » Vie, 11 Abr 2014, 01:56

Aqui te dejo una guia muy rapida y sencilla para empezar,porque como te metas en foros y youtube asi de inicio es verdad que puede ser que te lies.
http://ecigarlife.com/es/content/13-man ... ectronicos
Yo bateria 1100 de inicio a lo mejor es muy grande,nose empezaria por una de 900 y si te mola pues mas adelante ya coges una de voltage variable de mas capacidad

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje